Accesorios para X-pro2

Yo tenia una igual en la A7II y no tenia problema, lo que si pasa es que engorda el cuerpo y lo hace más voluminoso y este tampoco es pequeño de por si.
Pero haber si regreso la semana próxima y puedo ponerla la funda y ya te digo como queda. Aunque dado como va mi tema laboral y igual cuando regrese, tengo que meter todos los extras que le he comprado en un paquete en el foro de ventas junto con la cámara. :Cry:


Pues edito y modifico lo dicho anteriormente, porque pase lo que pase, me quedo con este camarote. Prefiero vender al perro dando por el mismo precio a la suegra de regalo, que por otra parte cocina muy bien :rolleyes:
Saludos
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Pues ya tengo la funda y me parece bastante maja, me gusta más que la original de fuji.

FormatFactoryfunda-xpro2_26387107780_o.jpg
FormatFactoryfunda-xpro2_26566986402_o.jpg
FormatFactoryfunda-xpro2_26566987482_o.jpg
FormatFactoryfunda-xpro2_26594830321_o.jpg
FormatFactoryfunda-xpro2_26633771096_o.jpg
FormatFactoryfunda-xpro2_26056279263_o.jpg
 
Este seria el protector de cristal compatible: GGS larmor lcd 3" 3:2
Queda perfecto en la XP2

Gracias al compañero JM Sainz
 
de nada socio,
muy buena pinta esa funda, te ha tardado poco al final no?

Si, la verdad que mucho menos que lo que informaba una vez hecho el pedido, me lo ponía como fecha tope de 10 de Mayo. Queda muy bien y el tacto es bueno, sobre todo me gusta más que la original, la cual devolví a Amazón porque no me gustaba como ajustaba.
 
Pues no lo tengo porque lo compre en tienda física, pero si no eres de Madrid podrías comprarlo por su web.
Casanova Foto
Tienen en Barcelona también, pero pienso que con esos datos, GGS larmor lcd 3" 3:2, puedes conseguirlo en otros sitios igualmente.
Un saludo
 
Alguien le ha puesto grip?

Estoy valorando el comprar el original, pero quiera saber qué tal
Yo en la XT-1 creo que era un acierto total pero no sé en esta...
 
Hola, me encanta la correa de mano que le has puesto, podrías poner el enlace de donde la has comprado.
Gracias y un saludo

Creo que te refieres a la que hay puesta en la cámara, porque la otra viene con la funda. No me acuerdo donde la compré, hace tiempo ya, la uso con todas mis cámaras y ademas también la de cuello que es una pasada. Mírate por la marca que la tendrás en muchos sitios y puedes ver ademas todos los accesorios que tienen. Eso sí, no son baratas.
Slide de Peak Design
 
En Amazon venden todo lo de peak design
Yo ahí lo he comprado todo, pero es bueno que pases antes por la web de ellos para tener claro lo que quieres ya que hay unas cuantas posibilidades
 
Atrás
Arriba