Accesorios que usamos en la X-T30

Comprar X-T30 y accesorios.
Compi, comentame que tal te van las platinum cuando te lleguen. Yo las mías las devolví.
Tras pasar todo el finde con la patona, debo decir que me parece que dure incluso más que la original, he trasteado bastante la cámara, menús, fotos y algún vídeo y todavía le queda batería.

Al final he cambiado esta funda AmazonBasics - Funda para cámara de fotos réflex, color negro: Amazon.es: Electrónica porque se quedaba demasiado grande, y al final cuando salía metía esa funda en una mochila, así que al final he comprado una mochila pequeña para la cámara, mañana me llega he comprado esta Smile Smart - Mochila para Accesorios de fotografía: Amazon.es: Electrónica ya diré que tal va, pero se ve bien de tamaño y tiene por delante un bolsillo para usar de mochila.
 
Tras pasar todo el finde con la patona, debo decir que me parece que dure incluso más que la original, he trasteado bastante la cámara, menús, fotos y algún vídeo y todavía le queda batería.

Al final he cambiado esta funda AmazonBasics - Funda para cámara de fotos réflex, color negro: Amazon.es: Electrónica porque se quedaba demasiado grande, y al final cuando salía metía esa funda en una mochila, así que al final he comprado una mochila pequeña para la cámara, mañana me llega he comprado esta Smile Smart - Mochila para Accesorios de fotografía: Amazon.es: Electrónica ya diré que tal va, pero se ve bien de tamaño y tiene por delante un bolsillo para usar de mochila.
Pues genial, al final yo también las pedí. Me llegan el viernes, aunque sólo con que me duren igual que la original me sirve jeje.

Muchas gracias!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por el curro, @maximo86 y compañía. Estoy a la espera de que me llegue esta semana la X-T30 y, aunque tengo bastante alergia a cualquier tipo de correas, creo que la voy a acompañar por esa Peak Design Leash. También aprovecharé el hilo para hacer una página dedicada de accesorios de la X-T30 en el blog de Fujistas ?
 
Bueno ya recibí todo y pedí unas cosas más, por ejemplo, como dije, el botón para el obturador que puse en el primer mensaje quedaba genial y muy bonito pero era demasiado grande y me entorpecía a la hora de encender y apagar la cámara, así que pedí Estos y a parte de quedar también genial (ver fotos con la mochila) son del tamaño perfecto para no entorpecer con el encendido/apagado.

En cuanto a la funda pedí la típica Esta pero la veía demasiado grande y tocha, y al final la acababa metiendo en una mochila de las de toda la vida, lo que me llevó a pensar en la compra de una mochila, y así he comprado dos, una básica para callejear, pequeña tal que esta de la que os subo fotos ya que la he recibido hoy, de tamaño lo veo ideal para nuestras pequeñas, puedes meter de todo y por fuera lleva otro bolsillo donde poder meter cartera, llaves, botellín de agua.... será la que use para salir de paseo....
Y para viajar y llevarlo todo encima, a la hora de coger un avión por ejemplo he comprado Esta de la que no puedo subir fotos porque no me ha llegado, cuando me llegue lo haré, he comprado esa para cuando tengo que salir de viaje y llevarlo todo conmigo, así en esa grande me cabe el portátil, el cargador del portátil y de la cámara, etc.... y la pequeña me la echaré en la maleta para callejear una vez llegue a destino.

También he comprado algunos accesorios de limpieza Spray , Lápiz y Soplador para limpiar cuando tenga que hacerlo el filtro uv.


32266
32267
32268
32269
 
Oh! que chulada!
pero la parte de arriba no está un poco desaprovechada?

P.D.: no se si me estoy arrepintiendo de haber comprado la mia en plata ... en negro con ese boton rojo es una pasada!
 
Oh! que chulada!
pero la parte de arriba no está un poco desaprovechada?

P.D.: no se si me estoy arrepintiendo de haber comprado la mia en plata ... en negro con ese boton rojo es una pasada!
Hay botones de esos de muchos colores, la gris también está chulisima.
Lo de estar desaprovechada por arriba, pues si, jeje, Le sobra pero es que no necesito meter nada más, en esa que será la que lleve para salir a la calle, llevando la cámara con el objetivo, un objetivo extra cuando compré el gran Angular, un filtro nd y las baterías extra no necesito nada más. Nunca había usado mochilas para las cámaras que he tenido pero ahora que tengo una no entiendo como no he comprado una antes. Muy cómoda la verdad.
 
Tras pasar todo el finde con la patona, debo decir que me parece que dure incluso más que la original, he trasteado bastante la cámara, menús, fotos y algún vídeo y todavía le queda batería.

Al final he cambiado esta funda AmazonBasics - Funda para cámara de fotos réflex, color negro: Amazon.es: Electrónica porque se quedaba demasiado grande, y al final cuando salía metía esa funda en una mochila, así que al final he comprado una mochila pequeña para la cámara, mañana me llega he comprado esta Smile Smart - Mochila para Accesorios de fotografía: Amazon.es: Electrónica ya diré que tal va, pero se ve bien de tamaño y tiene por delante un bolsillo para usar de mochila.
Tampoco noto diferencia entre la original y la Platinum, excepto por el precio.


Hoy he probado las patona. He notado que durán ligeramente mas que la original, pero que cuando sale la batería en rojo en medio de la pantalla tarda menos en apagarse que la original.
 
Hola, pues desde el lejano oriente están en camino:

Un botón rojo como el de Máximo (porque soy un envidioso): link

Un par de protectores de vidrio templado para la pantalla: link

Y un "grip" porque la cámara se me queda pequeña en las manos y también un poco a modo de protección, además que tiene mejor centrado el tornillo para trípode y añade uno lateral: link
 
Y ese protector va bien para la x-t30?, en su propaganda en Amazon sólo indica para la x-t10 y x-t20

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Creo que vale, en el que yo compré ponía que era compatible tanto con la x-t30 como con la 20 y la 10.
 
Yo no he comprado ese protector en concreto, pero he comprado otro que solo ponía X-T10 y X-T20 además de otras marcas (Sony, Nikon...), por lo que he podido averiguar los tres modelos tienen exactamente las mismas dimensiones en la pantalla, 3 pulgadas, así que debería valer sin problemas.
A mi me queda perfecto dentro del marcho metálico.
 
Atrás
Arriba