Buenas, me uno al hilo que desde hace mes y pico tengo la X-T30 también.
Para la mia tengo:
- La funda "compacta" cuando me la llevo en la mochila, una Case Logic donde entra la cámara con el 18-55 y el parasol, una bateria, un paño para limpiarla y una tarjeta de memoria. Tiene además funda para la lluvia (creo que es
esta ya que la compré en el Fnac metiendo la cámara para asegurarme)
- Una bolsa de Case Logic que encontré en un MediaMark tras mirar en mucho sitios
(esta) para cuando cargo con todo donde entra la XT30 con el 18-55 o el 55-200 puestoo, más el otro objetivo y un flash mediano (un Metz M400).
- El flash comentado antes (un
Metz M400)
- Varias baterías patona premiun
y el cargador doble usb (vengo de una Canon 70D y la duración de la xt30 es de risa para mi uso)
- Una
correa algo más ancha que la de serie, que me destrzaba el cuello
- Dos filtros UV de Hoya (uno para el
18-55 y otro para el
55-200)
- El tipico botón para el disparador (
este para ser exacto)
- Un protector de cristal para la pantalla
(esta)
- Una funda de neopreno para cuando la llevo encima
(esta)
Y hoy me tiene que llegar
una funda de silicona y dos protecciones de lluvia (
esta y
esta). Que conste que esta efermiza obsesión por proteger la cámara contra todo es por que la uso bastantes veces en campo, con días soleados y lluvia, además de con polvo, y vengo de una sellada (si, tenía que haber escogido una T-X3, pero también la uso mucho en ciudad y el tamaño y precio principalmente me decantaron por la 30)
Esta noche intento poner fotos de las fundas para que os hagáis una idea de como queda. Si queréis ver alguna foto de alguna otra cosa lo mando sin problemas.