Accesorios recomendados para la X-S10

1665572348306.png


Lo que si le tengo puesto es esta tapa de zapata con goma de ocular o al revés como queráis. Para mi es muy cómoda y te quita los reflejos del sol. Es un poco tostón a la hora de ocultar o mostrar la pantalla trasera por que invade su movimiento pero con un poco de práctica a mi ya ni me molesta.

En aliexpress me costó como 12 €.
 
Hola,

Por si a alguien le interesa, he adquirido un protector para la pantalla de la X-S10, pinta muy bien, me daba miedo que el táctil no funcionara bien pero va de maravilla y encaja perfecto, por 10€ tres plásticos protectores para ayudar a mantener la pantalla como el primer dia.
IMG_1905.jpeg

Dejo el enlace para contribuir al foro:

También aproveche para renovar el kit básico de limpieza:

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ver el adjunto 83371

Lo que si le tengo puesto es esta tapa de zapata con goma de ocular o al revés como queráis. Para mi es muy cómoda y te quita los reflejos del sol. Es un poco tostón a la hora de ocultar o mostrar la pantalla trasera por que invade su movimiento pero con un poco de práctica a mi ya ni me molesta.

En aliexpress me costó como 12 €.
Buenos dias.

Una pregunta...¿Se ve todo el encuadre con este ocular? En Amazon hay opiniones para todos los los gustos
Salud
 
Buenos dias.

Una pregunta...¿Se ve todo el encuadre con este ocular? En Amazon hay opiniones para todos los los gustos
Salud
Si que se ve. Lo que molesta un poco es para sacar la pantalla por que roza. Primero hay que levantarla de abajo y después ya sale bien.
 
Atrás
Arriba