Accesorios recomendados para la X-S10

tonikamo

Principiante
Hola! Alguno tenéis una riñonera pequeñita para llevar la xs10 con una óptica? Estoy buscando pero todo lo que encuentro es más bandolera de hombro o demasiado grande. Gracias!

Edit: Creo que voy a probar con una de trekking de estas horribles hasta que encuentre una más urbana que me funcione bien

Última edición:

Neko

Fujista Habitual
Esta la has visto:

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

FOTOofertas de última hora en Amazon.

tonikamo

Principiante
Sí, estas son las de trekking y que dicen claramente que ahí hay una cámara. Quería evitarlas y buscar algo más minimalista, pero las que veo que pueden servir son americanas, y no me fío de comprar una sin verla, tocarla y probarla con la cámara.
En cualquier caso, probablemente acabe de momento con una de estas (la que pones suena bien), y de cara al verano busque otra más maja.

Gracias!

tonikamo

Principiante
De momento no he encontrado algo especialmente bonito, pero he descubierto que la cámara con el 18-55 y el 50-230 caben perfectas en la bolsa que traía el dji mini 2, así que me apaño con esto de momento.
Gracias!

Prueba de ON1 Photo Raw

asturjad

Principiante
De momento no he encontrado algo especialmente bonito, pero he descubierto que la cámara con el 18-55 y el 50-230 caben perfectas en la bolsa que traía el dji mini 2, así que me apaño con esto de momento.
Gracias!

Hola compañero ¿Qué bolsa es esa?

Espero que estés disfrutando de la cámara.

¡saludos!