Actualización de Firmware 1.2 para la X-T4

redbullet

Principiante
Sí, pero mientras tanto... ¿a tí te funciona más o menos la cámara? :Thumbsdown:
A mi me cuesta entender que no haya una alternativa optativa para retroceder a la versión anterior mientras no se soluciona el problema...
Apenas trasteé con ella tras actualizar. Si entretanto veo que pasan cosas raras, borraré el registro de Bluetooth, como indica Jon. No parece para preocuparse.
 

rajoar

Gurú Fujista
Apenas trasteé con ella tras actualizar. Si entretanto veo que pasan cosas raras, borraré el registro de Bluetooth, como indica Jon. No parece para preocuparse.
Efectivamente, no se trata de un error fatal, solo es un error "tocahuevos" para entendernos, pero si puedo asegurarte porqué lo he probado abastamente, que si no borras el registro de Bluetooth, vas a tener la camara apagada y en negro aleatoria y continuamente... sacando la batería y volviéndola a poner para recuperar y activar el software. Reitero que no comprendo el porqué no se permite retroceder la versión de forma excepcional para casos como éste.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.

moebius

Fujista Participante
Esto de las actualizaciones es un poco lotería. Por suerte lo parchearan rápido. Hace poco con el weebill s la liaron con una actualización pero lo arreglaron. Lo mejor en mi opinión es esperar un poco, leer por foros y ver videos por youtube sobre todo en actualizaciones menores que tampoco vas a notar mucho cambio.
 

barboquejo7

Principiante
Estoy de acuerdo con @moebius . Yo, que soy de natural nervioso, actualicé como un rayo a la 1.21 (pardillo). He deshabilitado el bluetooth (que tampoco lo utilizo salvo una vez para probar cuando la compré). De los "errores"(en este caso precipitación) se aprende, y a partir de ahora, salvo que se trate de algo muy vital, urgente y necesario, a esperar un par de mesecillos para ir a lo seguro.
Saludos.
 
Prueba de ON1 Photo Raw

rajoar

Gurú Fujista
Sí, tenéis toda la razón en que no hay que precipitarse y que más vale ser un poco conservador, pero por ejemplo yo tenía el problema del enfoque puntual en manual, que utilizo mucho, y pensé gracias a Dios que lo han solucionado... Tampoco es muy lógico que no testeen adecuadamente las actualizaciones y que debamos ser los usuarios quien lo hagamos sin dejarnos la alternativa de poder retroceder en casos como éste. En fin, no queda otra que aguantarse y esperar, en el mejor de los casos...
 

Neko

Fujista Participante
Yo actualize la X-S10 rápidamente,claro que es un riesgo hacerlo en el primer ~ segundo dia pero creo que no deben de ser tantos los fallos en una actualuzacion de firware,son cosas puntuales que es lógico que puedan pasar ,pero muy raro que pasen .

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 

jfk

Fujista de renombre
Compañeros... visto q Fuji no testea demasiado los firmwares y que lo deja al sufrimiento de sus clientes.... si ninguno sube de actualización, como saltaría ese fallo? Lo normal, a mi entender, es q Fuji haga las suficientes pruebas para no publicar un software de tan mala calidad que provoca esos fallos tán faciles de reproducir... más bien tiene pinta de que general el ejecutable para todas sus cámaras pero solo lo prueban en un modelo en concreo.....



Tiempos de recortes en la inversión, es lo que tienen.
 

fernandoj

Gurú Fujista
Bueno... parece que no todo es malo...


No obstante, espero que saquen una actualización que subsane el error de conexión.
 

rajoar

Gurú Fujista
Efectivamente, comprobado que han rectificado el error y, en principio, todo funciona correctamente.
 

fernandoj

Gurú Fujista
Tengo un problema. Cuando activo en la aplicación del móvil "disparo con visión en directo" la imagen que aparece en el móvil se queda congelada.
 

rajoar

Gurú Fujista
Tengo un problema. Cuando activo en la aplicación del móvil "disparo con visión en directo" la imagen que aparece en el móvil se queda congelada.
¡Ay, Fernando! ¡Hay que leer un poquito más!...:
 
Arriba