No le falta razón en el concepto general de "gente dando gracias a Fuji por volver al rendimiento de salida". En este aspecto, la actuación de Fuji fue y sigue siendo bastante lamentable, y más triste es ver posts como en Fujirumors defendiendo su trabajo....bueno pues ya me está el vídeo (primera parte) de Edvard sobre la actualización V 7.10
Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
Ya en las pruebas de vídeo, un poco lo que comenté antes. Hay que coger las reviews con pinzas porque hay demasiados factores que pueden variar el resultado (cómo la lente usada). Por ejemplo en mi caso, haciendo pruebas similares me mantiene mucho mejor el enfoque en el ojo (sin ser perfecto, que es Fuji).
El tema de los fallos en los que de repente no enfoca absolutamente nada y ahí se queda es tal cual lo que comenté yo de la primera prueba. No fue lo normal, pero pasó.
Ya la sección "ruiditos"...si vas a entrar en eso creo que debería ser con conocimiento técnico, y o no lo tiene o no lo expresa.
Me parece que ni está tan bien como se ve en algunos ni tan mal como comenta él, eso si la crítica al fabricante es ganada a pulso y aporta muchísimo más que el "gracias Fuji por devolvernos a lo que ya funcionaba" que parece ser la respuesta más generalizada.