Actualización del firmware en los flashes Nissin i60A

Pardal

Fujista Participante
Hola, amigos y amigas. Adquirí no hace mucho dos flashes Nissin i60A con el transmisor Air 1 para mi X-T2, y hace unos días me dirigí al proveedor de esta marca (Fotima) para preguntarle si estos flashes necesitan actualizar el firmware y, en caso de tener que actualizarse, cuál era el procedimiento para descargar el firmware y poder instalarlo en los flashes. La respuesta ha sido que SÏ hay que actualizarlos, pero que para eso hay que mandárselos a ellos con una copia de la factura para poder llevar a cabo la actualización. El procedimiento me parece un poco rocambolesco, y sobre todo, con el añadido de tener que enviarlos a través de una agencia o procedimiento similar, con el coste que eso añade a la molestia de tener que enviarlos, y la duda que siempre te crea el riesgo de un posible extravío o cualquier otra contingencia. Para aquellos/as que les venga bien saberlo, las dos últimas versiones de estos flashes son la son la 7-5 (Posibilita que el flash pueda trabajar a alta velocidad), y la 9-6, que es la última versión implementada (Permite que estos flashes trabajen con el nuevo transmisor de Nissin Air 10s. Para quienes no lo sepan, la versión de los flashes aparece cuando ANTES DE ENCENDERLOS, pulsas el botón de encendido y el de test al mismo tiempo. Mi pregunta es si alguien conoce algún procedimiento para actualizarlos vía internet, o en alguna tienda en Madrid donde sepan realizar este servicio. Gracias, y saludos
 
Atrás
Arriba