Actualización Firmware 3.10 problemas de autoenfoque

SDR

Principiante
Hola a todos!

Soy nuevo por aquí y no he encontrado ningún tema sobre el asusto en cuestión.

Tengo la Fuji X-T3 la he actualizado a la versión 3.10 después de esta actualización está haciendo un enfoque continuo tanto en modo C como en S, salvo en modo manual que parece que sí responde ¿A alguien le ha pasado esto ? o ¿saben a que es debido?

Muchas gracias y un saludo
 
La primera vez que escucho sobre este problema... ¿Has probado en más de un objetivo?
 
Hola Jon, con los tres que tengo 🤷‍♂️ 35, 18-55 y 50-140 las baterias se las come en nada
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
¿No tendrás activado el PRE-AF?

En Ajuste de AF/MF > PRE-AF, si lo tienes en SI, la cámara está enfocando continuamente aunque no pulses el disparador (página 66 del Manual).

Compruébalo, por si está ahí el poblema.
 
Angelillo, ahí estaba el "problema", 🤷‍♂️ seguro que antes de la actualizarla lo toque buscando algo y al actualizarlo fue cuando me percate de problemilla. Muchas gracias
 
Angelillo, ahí estaba el "problema", 🤷‍♂️ seguro que antes de la actualizarla lo toque buscando algo y al actualizarlo fue cuando me percate de problemilla. Muchas gracias

Me imaginaba al AF-S funcionando siempre en modo AF-C 😅

Sea como sea, yo tengo siempre activado el PRE-AF y no se me van las baterías "en nada"... podrías especificar?
 
Hola Jon, yo nunca lo tengo en PRE-AF, sin querer el día anterior de la actualización lo modifique sin darme cuenta, al día siguiente tuve que trabajar y la primera batería que le faltaba un cuadrado para estar completa, se me agoto en un par de horas, la sustituí por una de la X-PRO 1 que no da para mucho porque no tienen la misma potencia, y no la use mucho, pero no hice en total unas 250 fotos aprox. para que tengas una idea
 
Atrás
Arriba