Problemas con Fuji X-H2 tras ultima actualización Firmware!

Arturo

Principiante
Hola a todos,
Resulta que ayer actualicé el último firmware 4.00 de mi X-H2 y hoy he salido a tirar unas fotos. Tras algunas tomas..al rato se me ha bloqueado la camara y no podia hacer nada de nada. La pantalla encendida pero no respondía ningún botón, ni el de apagado/encendido. Tenia que quitarle la bateria. Luego me ha pasado dos veces mas. Y ahora mismo, solo puedo disparar unas fotos y al rato, me vuelve a pasar continuamente...

He probado con otras tarjetas de memoria, otro objetivo...A alguno le ha pasado? Mucha casulidad que haya sido tras la actualización??
Incluso he vuelto a re-instalarle el firmware...y sigue igual :(
Socorro!
 
Hola.
Has restablecido la cámara de fábrica tras la actualización?
Buen día, justo es lo ultimo que hice anoche...me falta disparar algunas fotos más, pq ya era muy tarde. Luego probaré...:(
Hice un reset desde el menú de configuración...se puede hacer algun otro "hard reset"?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo la he usado con el nuevo firmware, he hecho una mañana de videos y no he notado nada.
 
Hola de nuevo, pues después de reiniciarla estuve tirando unas fotos y bien..luego he vuelto a poner los ajustes a mí gusto y vengo de dar una vuelta y tirar más fotos..y otra vez igual: aleatoriamente, cuando le da la gana al disparar se bloquea y tengo que quitar la batería porque no responde. He vuelto a resetear de fábrica y la he dejado sin modificar nada y me he puesto a tirar ráfagas y de momento bien..ya no tengo ni idea de que pasa 😢😢😢
Seguiré probando. Si a alguien se le ocurre alguna idea. Y si no, tendré que llamar al servicio técnico.
 
Yo la he usado con el nuevo firmware, he hecho una mañana de videos y no he notado nada.
Yo me llevé un buen rato haciendo fotos tras la actualización y bien. Hasta que empezó a fallar ..😭
No sé si ha sido casualidad o que se ha jodido por otra cosa
 
Tambien me pasa lo mismo, cuando quiere se bloquea y sobre todo cuando saco la pantalla y la pongo para mirar desde el suelo o en alto se bloquea al momento
 
Yo tambien actualice y no tengo problemas.
Solo estoy notando que consume mucha mas bateria.
Probe anular el Bluetooth , pero sigue igual. Tengo 3 baterias originales y una china , con las cuatro el mismo problema.
 
Atrás
Arriba