Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por el esfuerzo en mejorar la pagina. No puedo abrir fujistas con el safari, no se si le ocurre a alguien más.
Pues ni idea. Eso es cosa del plugin del Tapatalk y del propio programa de Tapatalk en iOS... en el tiempo que lo he tenido instalado en Android, me iba directamente al programa cuando pinchaba en los enlaces de las notificaciones por e-mail. Siento no poder ayudarte con esto, el tema de Tapatalk es algo externo a la instalación del foro y no está en mis manos solucionarlo.Cuando accedo al foro en el iphone/ipad desde un email de aviso de mensaje suscrito, se abre el mensaje en el explorador como antes, pero ahora no me da la opción de abrirlo desde Tapatalk.
Enhorabuena por el esfuerzo en mejorar la pagina. No puedo abrir fujistas con el safari, no se si le ocurre a alguien más.
Se ven algunas cosas raras pero ya funciona. O sea, que ya puedes pisar menos el acelerador del estrés y afinar sereno que andar anda.
Aquí estamos
Saludos
El diseño de la página es transitorio. Va a haber muchos cambios cosméticos, pero lo más importante, dejar las tripas a punto, va por buen camino.Por aquí lo veo todo bien, @Jon Díez. Muy buen trabajo, felicidades. Lo único es el color este tipo rosa carne-rojo vino o no sé muy bien, que no es que sea feo pero que no relaciono mucho con Fuji, pero si es el que te gusta pues será cuestión de acostumbrarse.
Voy a duplicar el número de hilos. La idea es mover ese hilo lateral al "cuerpo" del foro, ya haré algunas pruebas para ver qué os parece.Una cosa Jon, en el lateral, donde aparecen los "latest posts" (y que es donde creo que la mayoría miramos... ) ahora salen menos, no?
Dejando de lado que los colores no tienen o al menos no deberian tener "sexo" y de que estoy convencida que el mundo iria mejor si las mujeres tuvieran el "control" del mundo, no veo porque seria tan dramático dejar un color más "femenino".
Dicho esto, enhorabuena por la currada que te estas pegando.
Yo creo que con una mezcla de grises/turquesa/verde/negro tendria una estetica más parecida a la publi de Fuji, y creo que un fondo mas oscuro ayuda aver bien las fotos, mejor que con fondos muy claros.Por cierto, creo que no puedo aguantar mucho con este esquema de color. Esto se parece más al foro de enfemenino.com que al de fujistas ?
Solucionado.Una cosa Jon, en el lateral, donde aparecen los "latest posts" (y que es donde creo que la mayoría miramos... ) ahora salen menos, no?
justo hemos escrito a la vez...Lo siento. Asumo la crítica de mi comentario sexista pero añado que mi sensación sería similar si la paleta del foro fuese color azul celeste. Y el foro de enfemenino debería llevarse también parte del "palo" por jugar con los estereotipos.
No veo al foro quedándose con estos colores porque la idea es ofrecer una paleta que se identifique con la Serie X: negros, grises y rojizos como color de resaltado.
Lo siento. Asumo la crítica de mi comentario sexista pero añado que mi sensación sería similar si la paleta del foro fuese color azul celeste. Y el foro de enfemenino debería llevarse también parte del "palo" por jugar con los estereotipos.
No veo al foro quedándose con estos colores porque la idea es ofrecer una paleta que se identifique con la Serie X: negros, grises y rojizos como color de resaltado.
👉 ¡Durarán poco! Viltrox 27mm F1.2 y Viltrox 75mm F1.2 Desde Francia en Aliexpress. Ambos se quedan en 315€ con elcódigo BFES45 🏃♂️