Actualización mayor de firmware... del foro de Fujistas

Enhorabuena por el esfuerzo en mejorar la pagina. No puedo abrir fujistas con el safari, no se si le ocurre a alguien más.
 
Se ven algunas cosas raras pero ya funciona. O sea, que ya puedes pisar menos el acelerador del estrés y afinar sereno que andar anda.
Aquí estamos


Saludos
 
Por aquí lo veo todo bien, @Jon Díez. Muy buen trabajo, felicidades. Lo único es el color este tipo rosa carne-rojo vino o no sé muy bien, que no es que sea feo pero que no relaciono mucho con Fuji, pero si es el que te gusta pues será cuestión de acostumbrarse. ;)

Enhorabuena por el esfuerzo en mejorar la pagina. No puedo abrir fujistas con el safari, no se si le ocurre a alguien más.

En Safari yo la veo bien, como en Firefox.

Salud
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Felicidades por el trabajo Jon, creo que ha merecido tu esfuerzo.
Saludos
 
Una cosa Jon, en el lateral, donde aparecen los "latest posts" (y que es donde creo que la mayoría miramos... ) ahora salen menos, no?
 
Cuando accedo al foro en el iphone/ipad desde un email de aviso de mensaje suscrito, se abre el mensaje en el explorador como antes, pero ahora no me da la opción de abrirlo desde Tapatalk.
Pues ni idea. Eso es cosa del plugin del Tapatalk y del propio programa de Tapatalk en iOS... en el tiempo que lo he tenido instalado en Android, me iba directamente al programa cuando pinchaba en los enlaces de las notificaciones por e-mail. Siento no poder ayudarte con esto, el tema de Tapatalk es algo externo a la instalación del foro y no está en mis manos solucionarlo.

Enhorabuena por el esfuerzo en mejorar la pagina. No puedo abrir fujistas con el safari, no se si le ocurre a alguien más.
Se ven algunas cosas raras pero ya funciona. O sea, que ya puedes pisar menos el acelerador del estrés y afinar sereno que andar anda.
Aquí estamos


Saludos

Dime esas cosas raras para poder ir puliendo la cosa. El estrés sigue, son demasiados frentes abiertos, pero contento estoy de que la cosa vaya funcionando sin demasiados problemas.

Por aquí lo veo todo bien, @Jon Díez. Muy buen trabajo, felicidades. Lo único es el color este tipo rosa carne-rojo vino o no sé muy bien, que no es que sea feo pero que no relaciono mucho con Fuji, pero si es el que te gusta pues será cuestión de acostumbrarse. ;)
El diseño de la página es transitorio. Va a haber muchos cambios cosméticos, pero lo más importante, dejar las tripas a punto, va por buen camino.

Gracias al resto por los ánimos!
 
Lista de tareas:

Hoy:
  • Soporte completo de emojis
  • Posibilidad de cerrar nuestros propios hilos.
Entre hoy y mañana:
  • Acabar con la traducción del sitio.
  • Publicidad reducida para usuarios con más de 100 mensajes. Eliminación completa para usuarios con más de 500 mensajes posteados.
Durante los próximos días:
  • Sistema de valoración de usuarios para las transacciones del mercadillo.
  • Nuevo sistema de miniaturas en los hilos de galerías.
  • Más cosas que de momento no comentaré, por no caer en eso del "puedo prometer y prometo..."
 
????? Emojis habilitados en dispositivos móviles. Aquí tienes tu vieja petición ? @Tecla.
En breve los instalaré también en el editor del escritorio.

Una cosa Jon, en el lateral, donde aparecen los "latest posts" (y que es donde creo que la mayoría miramos... ) ahora salen menos, no?
Voy a duplicar el número de hilos. La idea es mover ese hilo lateral al "cuerpo" del foro, ya haré algunas pruebas para ver qué os parece.
 
Agradecerte el tremendo curro que te estás pegando para hacernos todo mucho más fácil ... gracias, gracias, gracias :Thumbsup:

Saludetes
Santi
 
Gracias y más gracias a la gente que de manera generosa ayuda a los demás. Estamos en manos de un auténtico CRACK. Gracias Jon. Saludos. Fui de canonistas en su tiempo, y sin desmerecer a nadie, este es el mejor foro de tema fotográfico que he visto.Gente seria, solidaria, y muy buen rollo en general. Aparte de la indiscutible calidad de Fuji, otro aliciente importante para seguir en la marca. ¡Felicidades!
 
Dejando de lado que los colores no tienen o al menos no deberian tener "sexo" y de que estoy convencida que el mundo iria mejor si las mujeres tuvieran el "control" del mundo, no veo porque seria tan dramático dejar un color más "femenino".

;)

Dicho esto, enhorabuena por la currada que te estas pegando.
 
Ya me funciona en safari, una vez más poner de manifiesto mi enhorabuena por el esfuerzo que se realiza en el mantenimiento y actualización de esta página. Gracias Jon.
 
Dejando de lado que los colores no tienen o al menos no deberian tener "sexo" y de que estoy convencida que el mundo iria mejor si las mujeres tuvieran el "control" del mundo, no veo porque seria tan dramático dejar un color más "femenino".

;)

Dicho esto, enhorabuena por la currada que te estas pegando.

Lo siento. Asumo la crítica de mi comentario sexista pero añado que mi sensación sería similar si la paleta del foro fuese color azul celeste. Y el foro de enfemenino debería llevarse también parte del "palo" por jugar con los estereotipos.

No veo al foro quedándose con estos colores porque la idea es ofrecer una paleta que se identifique con la Serie X: negros, grises y rojizos como color de resaltado.
 
Por cierto, creo que no puedo aguantar mucho con este esquema de color. Esto se parece más al foro de enfemenino.com que al de fujistas ?
Yo creo que con una mezcla de grises/turquesa/verde/negro tendria una estetica más parecida a la publi de Fuji, y creo que un fondo mas oscuro ayuda aver bien las fotos, mejor que con fondos muy claros.
a parte, estoy de acuerdo con Rac, en que el color rosa como femenino es algo impuesto... y por eso lo entendemos, pero no comparto que eso sea así; lo dejaremos para otras discusiones Jon :p bastante marrón(otro color relacionado con malo) tienes!
 
Lo siento. Asumo la crítica de mi comentario sexista pero añado que mi sensación sería similar si la paleta del foro fuese color azul celeste. Y el foro de enfemenino debería llevarse también parte del "palo" por jugar con los estereotipos.

No veo al foro quedándose con estos colores porque la idea es ofrecer una paleta que se identifique con la Serie X: negros, grises y rojizos como color de resaltado.
justo hemos escrito a la vez...
pues eso, rojo tambien puede ser el color de resalte, o verde/turquesa que han usado mucho ellos en publicidad.

animo currante!!
 
Lo siento. Asumo la crítica de mi comentario sexista pero añado que mi sensación sería similar si la paleta del foro fuese color azul celeste. Y el foro de enfemenino debería llevarse también parte del "palo" por jugar con los estereotipos.

No veo al foro quedándose con estos colores porque la idea es ofrecer una paleta que se identifique con la Serie X: negros, grises y rojizos como color de resaltado.

Era una pequeña puntualización....el hecho de vivir decenas de "pequeños" comentarios sin importancia de este tipo a diario en todas partes, prensa, calle, trabajo, etc etc hace que de vez en cuando digas tsssss...esto no es así. Supongo que es dificil de comprender si estas "al otro lado" y eso no lo vives. A mi no me gusta el color, pero no porque me parezca femenino o masculino, simplemente no es un color que estéticamente me entre por los ojos, creo que, como bien dices, seria mejor una paleta basada en los tonos que tienen las cámaras de la serie X.
 
Me parece flipante que le saquéis tanta punta a un comentario. Y encima si tenéis presente que @Jon Díez publicó una foto de su hijo con una camiseta rosa hace unas semanas :oops:
 
Atrás
Arriba