Actualización mayor de firmware... del foro de Fujistas

Finalmente hice un paréntesis de fin de semana... Continúa el curro aplicando cambios fuera de la hoja de ruta, útiles para la moderación del foro:

  • "Prefijos" de colores en el mercadillo (Venta) (Compra) (Cambio): Eliminan el uso obligatorio de las etiquetas con corchetes. Complementarán la tarea de cerrar el propio hilo creado por el forero al finalizar la transacción, para eliminar la necesidad de etiquetar como [Vendido] [Comprado]...
  • Límite automático de "upeo": Los creadores de un hilo del foro de compra/venta no podrán responderse a sí mismos en un plazo de 48 horas (saltará un aviso del sistema).
 
Habemus opción de modo oscuro. Seleccionable en la esquina inferior izquierda del foro, donde pone "Fujistas" con un pincel. Pinchando ahí podréis seleccionar el modo oscuro.

Sé que hay problemas con el logo principal de fujistas pero, aparte de eso: ¿veis algún fallo?
 
XC 35 F2 en Amazon
El foro sigue aprendiendo a hablar castellano. Todavía faltan cosas por traducir pero poco a poco va desapareciendo la lengua de Shakespeare de la web.

Yo añadiría un CSS tal que así:

#Firma{
height:150px;
overflow:auto;
{

???

Me lo explique.
Si y funciona el modo oscuro.
Escribiendo desde el modo oscuro. Funciona perfectamente tanto en Firefox como en Safari. Good job! ?

Pero me vuelvo al clarito...

Salud
Alguien se ha quedado con el modo oscuro? ?

Alguna petición para futuros esquemas de color seleccionables?
 
Yo añadiría un CSS tal que así:

#Firma{
height:150px;
overflow:auto;
{
Me lo explique.

Es una sugerencia inpirada en las firmas de 20 líneas de algunos foreros. Todo lo que pase de 150px (en el ejemplo) quedaría disponible haciendo scroll. Si es que se puede implementar esto en el foro, claro.
 
Última edición:
Yo añadiría un CSS tal que así:

#Firma{
height:150px;
overflow:auto;
{


Es una sugerencia inpirada en las firmas de 20 líneas de algunos foreros. Todo lo que pase de 150px (en el ejemplo) quedaría disponible haciendo scroll. Si es que se puede implementar esto en el foro, claro.
Muy buena sugerencia, @Miguel Emele. Buscaré la forma de implementarla.
 
Desde la actualización, cuando entro en el foto desde la app tapatalk, me salen un una lista interminable de anuncios y notas adhesivas. Antes solo salian tres, pero ahora hasta poder llegar a los posts, tengo que bajar varias pantallas. Es muy incómodo.

Por lo demás todo funciona igual de bien que siempre.

Saludos.
 
Desde la actualización, cuando entro en el foto desde la app tapatalk, me salen un una lista interminable de anuncios y notas adhesivas. Antes solo salian tres, pero ahora hasta poder llegar a los posts, tengo que bajar varias pantallas. Es muy incómodo.

Por lo demás todo funciona igual de bien que siempre.

Saludos.

Tapatalk va por libre. Realmente no tengo el control de lo que hace la aplicación, salvo que pase por caja, cosa que me parece un chantaje...

A no ser que lo de las notas adhesivas tenga que ver con los avisos del foro... ¿Puedes pegarme un pantallazo de lo que me cuentas?
 
Tapatalk va por libre. Realmente no tengo el control de lo que hace la aplicación, salvo que pase por caja, cosa que me parece un chantaje...

A no ser que lo de las notas adhesivas tenga que ver con los avisos del foro... ¿Puedes pegarme un pantallazo de lo que me cuentas?
No se si me dejará subir todos los pantallazos que tengo que pasar para llegar al post. Son 15 en total.
57b60aac296bf394f768aafc80083010.jpg
051f4e72843ec361a101ba7b025d1824.jpg
89bec02b160cb14ca38adc72e4ceaa82.jpg
ba56d3b070f4ccb0836fcefe2562a215.jpg
0db95843bc57acb3e3857c9a68ba498c.jpg
3cc386f9515269db1cb19d863e65c99b.jpg
9b5bb561e6eb4d04005d9acccc3d7497.jpg
0959899f10d5fb0bd3245423de92d959.jpg
c1e5cfe66990237b00de430aa1361f1a.jpg
 
Notáis algún cambio ahora? He borrado más de la mitad de los avisos antiguos...
 
Atrás
Arriba