Actualización mayor de firmware... del foro de Fujistas

Si, salen menos avisos, pero mas que antiguamente.
Borrados todos a manija... Veinte minutos perdidos por culpa del dichoso Tapatalk.
Por cierto, que yo tengo la versión chantaje de tapatalk.
esa es la versión chantaje de usuario. La versión chantaje de administrador son 10 pavos al mes por eliminar el banner de Tapatalk de marras y para poder poner mi publicidad en lugar de la suya. Negocio redondo a costa de las comunidades.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Lo siento
emoji853.png
¡Qué vas a sentir, ni que fuera tuya la culpa! Gracias por avisar
 
No se si se debe a la actualización pero no me habia encontrado antes con este problema. Llevo 2 dias intentando responder en mi hilo de venta que está anulado para que lo cierren y, tanto en Tapatalk ayer como ahora via web, me sale un mensaje de error que no puedo responder hasta pasadas 48horas (???).
 
No se si se debe a la actualización pero no me habia encontrado antes con este problema. Llevo 2 dias intentando responder en mi hilo de venta que está anulado para que lo cierren y, tanto en Tapatalk ayer como ahora via web, me sale un mensaje de error que no puedo responder hasta pasadas 48horas (???).
Te respondo rápido entre autobuses: es cosa de la actualización, sí. Es una forma de evitar la subida artificial de hilos en el mercadillo. Esta próxima semana cada usuario podrá (y deberá) cerrar su propio hilo en esta sección.
 
Tras una larga pelea virtual, añadida la función de valoración de comprador/vendedor para el mercadillo. De momento, con apenas diez minutos de traducción. Mañana os explicaré con detenimiento y terminaré esta y otras traducciones, que ahora toca ir al catre ?

photo_2018-07-03_23-40-48.jpg
 
Por donde se pone en oscuro? por que ahora se ven peor las letras que hace tres días.
Un saludo
Abajo a la izquierda sale un icono de un pincel (al lado pone Fujistas). Si pinchas puedes elegir entre "Oscuro" y el actual "Fujistas".

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Abajo a la izquierda sale un icono de un pincel (al lado pone Fujistas). Si pinchas puedes elegir entre "Oscuro" y el actual "Fujistas".

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Muchas gracias ya lo he probado
Un saludo
 
Por donde se pone en oscuro? por que ahora se ven peor las letras que hace tres días.
Un saludo
Ummm... puedes contar más sobre eso? No he tocado nada del tema "original" durante estos últimos días... Y cualquier sugerencia de mejora es bien recibida.
 
Abajo del todo a la izquierda, donde pone Fujistas y hay un pincel
 
Última edición:
Hola Jon, hace tres dias se veían las letras rojas mas contrastadas tanto en el pc como en el portatil y ahora las veo como mas lavadas y no resaltan tanto, es una observación que me he dado cuenta hoy
Un saludo y gracias por tu labor y empeño
 
Hola Jon, estaria bien que en el mercadillo tambien estaria la etiqueta "terminado" para poder filtrar mejor los mensajes.

Saludos.
 
Atrás
Arriba