albert0g0mez
Fujista Participante
Si, salen menos avisos, pero mas que antiguamente.Notáis algún cambio ahora? He borrado más de la mitad de los avisos antiguos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, salen menos avisos, pero mas que antiguamente.Notáis algún cambio ahora? He borrado más de la mitad de los avisos antiguos...
Up! Algún usuario de Tapatalk por ahí?
Borrados todos a manija... Veinte minutos perdidos por culpa del dichoso Tapatalk.Si, salen menos avisos, pero mas que antiguamente.
esa es la versión chantaje de usuario. La versión chantaje de administrador son 10 pavos al mes por eliminar el banner de Tapatalk de marras y para poder poner mi publicidad en lugar de la suya. Negocio redondo a costa de las comunidades.Por cierto, que yo tengo la versión chantaje de tapatalk.
Yo tampocoPues yo, habiendo navegador en el móvil y en la tablet, no veo la necesidad del trampatalk. Rarito que es uno. ?
Borrados todos a manija... Veinte minutos perdidos por culpa del dichoso Tapatalk.
Lo siento
¡Qué vas a sentir, ni que fuera tuya la culpa! Gracias por avisarLo siento
Te respondo rápido entre autobuses: es cosa de la actualización, sí. Es una forma de evitar la subida artificial de hilos en el mercadillo. Esta próxima semana cada usuario podrá (y deberá) cerrar su propio hilo en esta sección.No se si se debe a la actualización pero no me habia encontrado antes con este problema. Llevo 2 dias intentando responder en mi hilo de venta que está anulado para que lo cierren y, tanto en Tapatalk ayer como ahora via web, me sale un mensaje de error que no puedo responder hasta pasadas 48horas (???).
Por donde se pone en oscuro? por que ahora se ven peor las letras que hace tres días.El modo oscuro mola ?
Saludos!
Abajo a la izquierda sale un icono de un pincel (al lado pone Fujistas). Si pinchas puedes elegir entre "Oscuro" y el actual "Fujistas".Por donde se pone en oscuro? por que ahora se ven peor las letras que hace tres días.
Un saludo
Muchas gracias ya lo he probadoAbajo a la izquierda sale un icono de un pincel (al lado pone Fujistas). Si pinchas puedes elegir entre "Oscuro" y el actual "Fujistas".
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ummm... puedes contar más sobre eso? No he tocado nada del tema "original" durante estos últimos días... Y cualquier sugerencia de mejora es bien recibida.Por donde se pone en oscuro? por que ahora se ven peor las letras que hace tres días.
Un saludo
👉 ¡Durarán poco! Viltrox 27mm F1.2 y Viltrox 75mm F1.2 Desde Francia en Aliexpress. Ambos se quedan en 315€ con elcódigo BFES45 🏃♂️