Actualización para la X-T30 (1.10) reconvierte el botón Q en botón Fn

Comprar X-T30 y accesorios.

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
La Fujifilm X-T30 ha recibido la prometida actualización de firmware versión 1.10. Su misión principal: permitir la desactivación del botón Q de la cámara o su cambio a un botón de función (Fn) configurable.

Actualización de firmware para la Fuji X-T30.


Ya hace dos meses se publicó el firmware 1.01 para hacer menos reactivo el botón Q de la X-T30, una queja recurrente entre los usuarios de la cámara.

Esta es la descripción exacta de las mejoras introducidas en esta versión 1.10:

Leer más en el blog de Fujistas
 
¿Se le puede asignar la función de enfoque al botón Q? Está en el mejor sitio para tenerlo disociado del botón de disparo.
 
XC 35 F2 en Amazon
La Fujifilm X-T30 ha recibido la prometida actualización de firmware versión 1.10. Su misión principal: permitir la desactivación del botón Q de la cámara o su cambio a un botón de función (Fn) configurable.

Actualización de firmware para la Fuji X-T30.


Ya hace dos meses se publicó el firmware 1.01 para hacer menos reactivo el botón Q de la X-T30, una queja recurrente entre los usuarios de la cámara.

Esta es la descripción exacta de las mejoras introducidas en esta versión 1.10:

Leer más en el blog de Fujistas
 
Xiomara me podrias aclarar en que parte del manual encontraré las instrucciones para modificar la funcion del boton Q,
Gracias
 
A ver si se animan y hacen lo mismo con el resto de cámaras, es un botón que no uso nunca y me vendría genial.

Saludos.
 
Última edición:
Otro por aquí actualizado, gracias por el aviso. Aunque de momento creo que seguiré con el botón q para cambiar entre perfiles.
 
Me ha parecido interesante .....ya he asignado otra funcion al boton Q y este lo tengo asignado en la patalla tactil deslizando el dedo desde el centro hacia la derecha .
Saludos desde la Capital del Turia
 
Al principio detestaba e incluso no comprendia para que el botón "Q", pero ahora que me configuré los accesos a mi gusto no puedo prescindir de el.
Pero voy a animarme a actualizar más por las correcciones de pequeños errores, nunca he actualizado el fw, ¿algún consejo ademas de tener la batería cargada a tope?
 
Atrás
Arriba