Actualizando firmware del foro

Dos cosas:Sa
1.- También me ha salido la ventana confirmando respuesta al responder mensaje. Desde iPad con Safari. Me descoloca pero no me mata :O O:
2.- Soy novata en el foro y en la fotografía aunque me interese desde que tengo desuso de razón y valoro tanto las fotos que suben los profesionales y "profesionales" como los aficionados y "aficionados". De todas se aprende y en todas encuentro, desde mi inexperiencia, aspectos admirables, retadores y estimulantes. Unos pueden tener cualquier medio de difusión y aún así entran aquí y comparten sus trabajos, otros pueden encontrar críticas válidas para todos. No creo que debamos autoexigirnos un nivel determinado ni sentirnos cohibidos porque otros tengan un nivelazo. No dejemos de subir "mierdas" :p:p, que todas tienen su ciencia.

La verdad @asueto me ha entrado un poco atravesado porque quizas esta tarde no estaba receptivo a la chanza. De todas formas de ninguna manera estoy harto con los problemas del navegador, en efecto me da un poco igual porque no se si subire mas fotos. La razon es lo que decia @minitt en broma, pero yo digo en serio: no se si mis fotos estan a la altura del nivel del foro. Lo estaba pensando ultimamente...
A mí lo de estar al nivel...no hay ninguna autoridad aquí que dictamine eso, personalmente me gusta ver las fotos de TOD@S l@s compañer@s.

Un saludo,

Te citaba por tu comentario pero no iba por ti ni por nadie en general. Simplemente quería expresar que la mayoría somos aficionados y no nos va la vida en ello. Por supuesto si se muestra algo se está expuesto a la crítica pero se supone que es para aprender
Si si claro, a mi me encanta aprender, de hecho es parte de mi profesion y tambien de la aficion por supuesto. Pero es un sentimiento difuso de los ultimos dias, de no estar seguro de enseñar mas. Tambien tengo que decir que por diversos motivos ultimamente hago menos fotos y el porcentaje de presuntas enseñables es muy muy bajo.

Si si claro, a mi me encanta aprender, de hecho es parte de mi profesion y tambien de la aficion por supuesto. Pero es un sentimiento difuso de los ultimos dias, de no estar seguro de enseñar mas. Tambien tengo que decir que por diversos motivos ultimamente hago menos fotos y el porcentaje de presuntas enseñables es muy muy bajo.
Hay épocas de todo, forma parte de ser humano, siendo aficionados…
Pero no por ello vamos a contribuir a ese declive, todo lo contrario, hay que mantener la llama encendida, con cualquier excusa.

@Autor , yo creo que enriquece mucho el foro que pongamos fotografías y que leamos los comentarios de los compañeros , en algunos se puede estar de acuerdo , en otros no , pero siempre se aprende algo. Hay mucho "master" por ahí pero que ponen más bien pocas o ninguna foto, y que quieres que te diga , esto al final es un foro de fotografía. Además , si veo una foto con una técnica que no conozco , nada mejor que tener al autor para preguntarle sobre cómo lo ha hecho. La vergüenza y la timidez no llevan a ninguna parte, bueno sí, a la ignorancia y la inseguridad.
Colgad vuestras fotos malditos y dejad de dar la tabarra con filosofía barata. (igual ahí me he pasao, pero da igual hoy tengo el día animado)

Atrás