Actualizando firmware del foro

Abajo del todo en la parte izquierda verás que pone "oscuro" yo siempre lo tengo así porque no cansa tanto la vista. Saludos
Pues en ese "modo oscuro" no me sale el icono de la montañita activo. En el modo "secreto" del navegador si.

Última edición:
Depende del navegador que uses, pero normalmente suele ser algo así como configuración -> apariencia y allí te salen temas y el modo si lo quieres claro u oscuro.
Eso es el navegador, no el modo oscuro del foro.

En las preferencias de tu cuenta en el foro tienes la opción de seleccionar el tema.

??

Yo no me he metido en lo que guste o no.

La respuesta es porque arriba indicaban como poner el modo oscuro en el navegador en respuesta a quien preguntaba.

El foro dispone de varios temas, uno de ellos el de por defecto y otro el modo oscuro.

Se cambian en las preferencias de tu cuenta, no en ninguna opción del navegador.

Buenas tardes, compas

He actualizado las variantes del foro, tanto la clara como la oscura.

La actualización es puramente funcional: básicamente he destruido las plantillas anteriores porque no se adaptaban a todas las funcionalidades de la nueva versión del foro y he empezado a tunear la versión que viene por defecto en tonos azulados. Todo debería funcionar ahora correctamente. El estilo de momento da un poco de grimilla y necesita bastantes ajustes en ambas variantes pero tengo que investigar un poco primero porque se añaden muchas más opciones en las paletas de colores... Hasta mañana así lo voy a dejar.

Ahora mismo sólo hay una plantilla principal, la cual tiene dos variantes claro u oscuro que se pueden elegir en el solecito de la parte inferior izquierda del foro.

Que alguien cuelgue por los huevos al administrador, peroperopero esto qué es???? Lo veo todo blanco, hace daño a la vista!!!! 😀😀😀

Atrás