De momento muchas ganas no tengo, no. Pero puede ser pasajero... o no.Que no piensas poner más fotos? No me jodas , hombre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De momento muchas ganas no tengo, no. Pero puede ser pasajero... o no.Que no piensas poner más fotos? No me jodas , hombre
Esperemos que sí.De momento muchas ganas no tengo, no. Pero puede ser pasajero... o no.
Abajo del todo en la parte izquierda verás que pone "oscuro" yo siempre lo tengo así porque no cansa tanto la vista. SaludosLa verdad, a mi ya me daria igual.
¿Como se pone el modo oscuro, por curiosidad?
Pues en ese "modo oscuro" no me sale el icono de la montañita activo. En el modo "secreto" del navegador si.Abajo del todo en la parte izquierda verás que pone "oscuro" yo siempre lo tengo así porque no cansa tanto la vista. Saludos
Eso es el navegador, no el modo oscuro del foro.Depende del navegador que uses, pero normalmente suele ser algo así como configuración -> apariencia y allí te salen temas y el modo si lo quieres claro u oscuro.
Eso es el navegador, no el modo oscuro del foro.
En las preferencias de tu cuenta en el foro tienes la opción de seleccionar el tema.
Yo no me he metido en lo que guste o no.
Pues si, y cuesta mas de leer las letras azules sobre fondo negro, al final tendremos que despedir al informático Jon DiezPues se me acaba de cambiar el modo oscuro ... antes me salía en colores naranjas y ahora en azules
Ya sabes: son 12 años de finiquito.Pues si, y cuesta mas de leer las letras azules sobre fondo negro, al final tendremos que despedir al informático Jon Diez
Tranquilo que hasta mañana puedo aguantarYa sabes: son 12 años de finiquito.
Qué cabrón. Me vas a hacer cambiarlo ya.
Vamos a darle un voto de confianza que el pobre Jon lleva dos días sin descansar, la verdad es que es algo compleja la tarea que está realizandoQue alguien cuelgue por los huevos al administrador, peroperopero esto qué es???? Lo veo todo blanco, hace daño a la vista!!!!