Fringer NF-FX: adaptador con autoenfoque de Nikon F a Fujifilm X
Ya está a la venta el Fringer NF-FX, un adaptador que posibilita el autoenfoque de objetivos Nikon en las cámaras Fujifilm.
fujistas.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No. No hay lente de por medio.¿Modifica la distancia focal del objetivo?
Pues me has dejado de piedra , gracias por la observación.Yo les escribí un correo preguntando por el asunto y me contestaron en media hora diciendo que si no estaba en la lista no había nada que hacer pero es que además me dijeron que los que aparecían en ella NO los habían probado.!!!
Hola.Importante saber cómo afectará al enfoque. ¿Perderá rendimiento el objetivo?
Si, el manual va de cineEl precio me tira para atrás, habrá que ver si hay una buena acogida en estos meses venideros. Aunque ha dado de sí este tema, hice caso a los comentarios y me compré un adaptador, en concreto el KF y va fenomenal.
Si el manual sin lentes (booster) lo unico que hacen es adaptar la distancia de brida para adaptarse a una sin espejo. Pero creo que el AF de fringer no tiene lente entre-medias,por lo que tendrías la misma calidad. Lo único es que tienes AF (más o menos preciso) y supongo que datos EXIF.El precio me tira para atrás, habrá que ver si hay una buena acogida en estos meses venideros. Aunque ha dado de sí este tema, hice caso a los comentarios y me compré un adaptador, en concreto el KF y va fenomenal.
Supongo que sí el AF va bien y sea preciso, no habrá problema en la calidad del adaptador. Entiendo que habrá tenido mucho tiempo la empresa para hacer un buen producto.Si el manual sin lentes (booster) lo unico que hacen es adaptar la distancia de brida para adaptarse a una sin espejo. Pero creo que el AF de fringer no tiene lente entre-medias,por lo que tendrías la misma calidad. Lo único es que tienes AF (más o menos preciso) y supongo que datos EXIF.
El problema es que la electrónica es por ingeniería inversa, Fuji no cede los datos a terceros como sí hacen Canon o Nikon, de ahí que el rendimiento en AF no sea el óptimo.Supongo que sí el AF va bien y sea preciso, no habrá problema en la calidad del adaptador. Entiendo que habrá tenido mucho tiempo la empresa para hacer un buen producto.
Lo único que tienes que ver/evaluar es si han hecho un buen trabajo con el AF de los objetivos que quieres reciclar.Supongo que sí el AF va bien y sea preciso, no habrá problema en la calidad del adaptador. Entiendo que habrá tenido mucho tiempo la empresa para hacer un buen producto.