¡Adiós! a mi Fuji X100S.

jotae

Gurú Fujista
Pues... ¡hasta aquí llegó el agua! Bien poco me ha durado el gozo de usar mi X100S. Comprada en Ebay en noviembre del pasado año, sin duda me la vendieron defectuosa, porque ha venido funcionando de forma muy irregular en su corta vida útil en mis manos. Finalmente ha dicho ¡basta!
Hasta ahora siempre he usado el visor electrónico, pero las mediciones siempre las ha hecho de manera muy extraña: bloqueaba la exposición previamente pero, al enfocar, siempre oscurecía inexplicablemente la imagen para que, finalmente, la foto apareciera en pantalla mucho más clara (sobrexpuesta) no ya de la que se veía en el visor sino de lo que sería correcto.
Así que, en adelante, como estaba previsto, la XE4 ocupará su lugar, bien con el Fuji XF 23 mm. f:2 o el 27 mm. 2.8 WR, indistintamente.
 
Mala suerte, Enrique. Yo siempre prefiero comprar todo aquí en el foro, alguna mala experiencia puede que haya algún día pero lo normal es que las transacciones sean satisfactorias.

Un saludo,
 
Lo tuyo con las cámaras es siempre tormenta o tormento
Yo he comprado en todas las plataformas y es un poquito de todo, pero a mi siempre me ha ido bien con el material de segundamano.
Es cierto que en el Mercadillo nos conocemos casi todos y no creo que nadie vendiera algo sabiendo que está mal.
A mi me pasó de vender la Xpro1 (le quedaban 2 meses de garantía), porque compré la Xpro2 en USA y el que me la compró detectó que en ráfaga se vían algunas rayas. Le dije que tenía dos opciones; o devolvermela, o enviarla a Fuji PT que aún estaba en garantía. La mandó el directamente y se la repararon. No se si me creyo, pero le dije (y es verdad) que yo nunca había detectado eso porque nunca disparaba en ráfaga. Por eso digo que es la combinacion de dos cosas suerte y casualidad.
 
FotoPrecios mínimos del día.
La verdad es que no me puedo quejar, después de casi doscientas transacciones de material de segunda mano, tanto en los foros como en Ebay o en tiendas de reacondicionados, en las que se pueden contar con los dedos de una mano los casos de defectos que han derivado en hardware desechable, por otros tantos que han tenido que visitar un SAT. No es algo realmente significativo sino puro azar. Es una de las razones más poderosas para procurar, siempre, tener un par de cámaras del mismo sistema, en previsión de "sustos" o para alargar la vida útil del mismo, sobre todo cuando se trata de cámaras descatalogadas (como es el caso de la irrepetible serie NX de Samsung).
 
Atrás
Arriba