Al final del camino

FotoPrecios mínimos del día.
Hola,

coincido con los compañeros, me gusta el momento : la expresión que trasmite la modelo y la iluminación de la cara. Como críticas constructivas te diría que (si se pudiera, porque no estoy muy seguro de que sea el caso), yo le daría más aire por la derecha. No sé si te los has planteado, pero creo que este tipo de fotos en blanco y negro ganan.

... y por supuesto : enhorabuena por la toma.
 
Hola,

coincido con los compañeros, me gusta el momento : la expresión que trasmite la modelo y la iluminación de la cara. Como críticas constructivas te diría que (si se pudiera, porque no estoy muy seguro de que sea el caso), yo le daría más aire por la derecha. No sé si te los has planteado, pero creo que este tipo de fotos en blanco y negro ganan.

... y por supuesto : enhorabuena por la toma.
La hice en color precisamente por eso, porqie estas fotos todo el mundo las hace en byn jejeje.

Gracias por comentar compi!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
La mirada sola merece toda la fotografía. Por apuntarte algo, aprecio los negros demasiado empastados. Entiendo que está hecha sólamente con la luz de la ventana. Si hubieras puesto algo blanco en el lado contrario a la ventana, se hubiesen suavizado esas sombras.
 
Atrás
Arriba