Al pie de la tumba

• Iniciador del tema Iniciador del tema tera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ultimamente estoy poco activa por el foro... A ver si ahora que he cogido unos días de vacaciones me pongo al día, valga la redundancia.
De mientras os dejo una toma de mi último viaje por tierras francesas. Es una foto que no ha tenido muchas visitas ni favoritos en flickr, pero a mí me gusta... A ver si me la destripáis ;D
En la catedral de Josselin, con la x100s, que estaba pensando en venderla porque no le daba el uso por el que la compré, pero este viaje me ha hecho enamorarme de ella definitivamente.

Fujifilm X100S
ƒ/5.6 23.0 mm 1/60 1600

Al pie de la tumba by _Tera_, en Flickr

Dejo la reeditada aquí para que se aprecie mejor la diferencia entre ambas

Al pie de la tumba - reeditada by _Tera_, en Flickr

A mí la idea me gusta mucho pero preferiría ver la vidriera con su arco completo y levantar, solo un pelín, las sombras marcando un poco más las formas.

Un saludo.

Coincido plenamente con el compañero Chema Roncero, en cuanto a la maquinita cuando descubri la x100t ya no quiero llevar otra camara par viajes y callejeo es fantastica.
Saludos desde la Capital del Turia

Tengo otra versión en vertical, pero perdía la vidriera de la derecha así que decidí sacrificar la punta. Que mal hecho, porque perfectamente podía haber dado un par de pasos hacia atrás y tener todo. Las prisas me pueden... Aunque recuerdo haber intentado no perder el arco, obviamente me quedé muy justa.

Gracias a todos por pasar y dejar vuestras opiniones. Voy a darle una vuelta al procesado ;)

Edito: dejo la reeditada en el primer post para que se vea mejor la diferencia entre una y otra. Le he subido las sombras y la he enderezado un poco más. A ver así.

Atrás