Album Fotográfico

MonoArtiko

Principiante
Buenas a todos,

Estoy recopilando fotos para crear un album familiar, nada profesional pero sí me gustaría lo mejor calidad/precio, es la primera vez que lo hago y quería pediros opinión para no cometer errores.

1- Alguna web destacable calidad precio?
2- Consideraciones especiales? Típicos errores en los que caería cualquiera que lo intente por primera vez?
3- Que relación de aspecto consideráis más agradable para crear album's?
4- Cual es la mejor opción en cuanto a formato de exportación
5- Añadidos, caulquier consejo es bienvenido


Gracias y saludos,
Mono
 
Hola compañero.
Te cuento mi experiencia con los álbumes digitales.
Casi todos los que tengo son de Saal digital. Siempre que me llegan digo que es el último ya que siempre me termina decepcionando su poco rango dinámico (salen muy oscuras) y poca fidelidad con lo que veo en pantalla. Los precios me parecen altísimos, pero esto ya se ha popularizado entre la competencia también.
La ultima vez, hace dos meses, pedí un álbum digital a Saal y otro para probar a dreambooks por primera vez.
El resultado... Dreambooks me sorprendió gratamente en color y rango dinámico, muchísimo más fiel a lo que aprecio en pantalla. Además es más grande el formato horizontal que siempre elijo,.con lo que las fotos lucen más al ser algo más grande. Por contra, el papel es mate o rugoso, con lo que pierdes nitidez com respecto a papel brillo, el cual no tienes opción a elegir.
Conclusión que tome???
Hace un mes compré una impresora con tinta rellenable de botellas para ahorrar en tintas y papel fotografico A4. Tras un mes haciendo mis propias impresiones estoy contentísimo con la compra.
Ya no vuelvo nunca más a hacer álbumes.
Al final con 3 álbumes has amortizado la impresora y tendrás en papel las fotografías s que hubiese metido en esos 3 álbumes más todo lo que quieras hacer a partir de amortizarla únicamente por el coste de papel y tinta.
El de Nepal es Saal
El de Tailandia dreambooks
IMG-20240816-WA0000.jpg
IMG-20240816-WA0001.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues yo, a pesar de que también tengo una impresora fotográfica, en mi caso A3+, y, por motivos profesionales, un plotter dinA0,con el que he hecho alguna impresión en 80*150, los álbumes los imprimo siempre en saal digital y muy contento con el resultado.desde luego nada que ver con fotoprix, y otra similares que en su día probé. En saal se nota que es papel fotográfico (Fuji,por cierto) y no las "cartulinas" de esos otro sitios...


Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba