5 Jul 2023 Respuestas: 4 Ayer estuvimos en los Campos de Lavanda en Brihuega que por cierto están maravillosos ya y salieron unas fotos bonitas creo Fujifilm X T4 + Viltrox 75 Haz clic para expandir...
Ayer estuvimos en los Campos de Lavanda en Brihuega que por cierto están maravillosos ya y salieron unas fotos bonitas creo Fujifilm X T4 + Viltrox 75
asueto Gurú Fujista 5 Jul 2023 #2 Me encanta la iluminación de la modelo a contraluz, su rostro, hombros y pecho está perfecto. Por otra parte, composición excelente y marco precioso. Un saludo,
Me encanta la iluminación de la modelo a contraluz, su rostro, hombros y pecho está perfecto. Por otra parte, composición excelente y marco precioso. Un saludo,
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 5 Jul 2023 #4 Una gran foto para pasarla a papel con buenas dimensiones, felicidades. Un saludo
yuste Fujista Habitual 5 Jul 2023 #5 Lucas. dijo: Una gran foto para pasarla a papel con buenas dimensiones, felicidades. Un saludo Haz clic para expandir... Me conformaré con imprimirla en casa en A4 con la Canon G3020. Un saludo
Lucas. dijo: Una gran foto para pasarla a papel con buenas dimensiones, felicidades. Un saludo Haz clic para expandir... Me conformaré con imprimirla en casa en A4 con la Canon G3020. Un saludo