Algo suelto, que se mueve en el objetivo XF90mm

Esparraguito

Principiante
Hola!

He adquirido recientemente el objetivo de 90mm y esta tarde al abrirlo nada más sacarlo de la caja me doy cuenta de que al moverlo algo se mueve dentro , cuando lo balanceo lo noto , como si algo se moviese dentro junto con un ruidito y todo , de izquierda a derecha del objetivo. He tenido otros y esto no pasaba, a lo mejor es normal. Por eso consulto aquí, a ver si alguien me despeja la duda.

Gracias de antemano.

*

Me auto respondo ya que no sé cómo borrar el tema. Perdón! Es normal lo del ruido:

Llama la atención al tomarlo por primera vez un ruido interno como si hubiera algo suelto o roto. Evidentemente no se trata de nada de eso sino del motor lineal encargado del enfoque que supone una de las principales e importantes novedades de esta óptica.

*

Bueno ... seguramente lo del tuyo sea normal. Yo tengo un comprado a un compañero del foro que al moverlo suena raro. Lo he comparado con otro y esta claro que con el mio no tuvieron muchos cuidados.

*

Es totalmente normal, lo hacen todos los 90mm.

Tambien lo hacen los demás pero lo notaras cuando lo muevas como si fuera una coctelera yel ruedo es semejante pero mucho más tenue.

Atrás