Algún problema hubo...

Kostelin

Fujista Habitual
Buenas

Hoy me ha llegado una tanda de carretes que se dispararon vete tu a saber cuando y que los mandé revelar hace poco. El caso es que en un carrete concreto, en unas fotos en concreto, aparecen unas marcas:

7086-0670-47161~2.jpg
7086-0670-47160~2.jpg
7086-0670-47162~2.jpg
7086-0670-47159~2.jpg

El caso es que, creo que las marcas son de la propia película, pero como en general son desiguales, y no aparecen en todas las fotos, me tiene descolocado. No sé si el problema venía del carrere, de la cámara, de como se montó el carrete en la cámara, algo del revelado, ...

Ya os digo que son fotos que igual tienen dos años, pero me ha llamado la atención el tema.

Un saludo

Tiene toda la pinta de ser marcas de la propia película, igual se salió de la espiral y la película se tocaba en diferentes puntos de forma aleatoria

Yo la cagué el otro día pero de otra manera, después intento digitalizar y mostrar el resultado del error que también cuenta y enseña

No sabría que decir, un problema de arrastre te hubiera montado las fotos o las habría espaciado, aquí lo raro es que se vean las perforaciones de la película
Me temo que nunca lo sabremos

Atrás