Algunas fotos del 35 f2 en estudio

La pregunta es si merece la pena sacrificar 0.6 por mejor calidad, tanto de enfoque como de nitidez.
Visto así, "Sacrificar 0,6" parece una ridícula elección jaja pero a grosso modo el 1.4 dejaría pasar el doble de luz (no me saltéis al cuello por ésto) y visto así ya parece más razonable la duda jaja
Está claro que en estudio o en condiciones normales de iluminación, es mejor elección el f2 por casi todo porque disparas a f5,6, f8 igualmente.
También es mejor elección si ya tienes otras lentes que te cubran el tema de la luminosidad pero algunos tenemos el aro de diafragmas encolado para que no pase de f1.4 y no hay manera de cerrarlo. Lo que me revienta del f1.4 es que no sea un f1.0. Malditos, qué les costaba!!!!:p
Felicidades por las fotos, una delicia!
 
Visto así, "Sacrificar 0,6" parece una ridícula elección jaja pero a grosso modo el 1.4 dejaría pasar el doble de luz (no me saltéis al cuello por ésto) y visto así ya parece más razonable la duda jaja
Está claro que en estudio o en condiciones normales de iluminación, es mejor elección el f2 por casi todo porque disparas a f5,6, f8 igualmente.
También es mejor elección si ya tienes otras lentes que te cubran el tema de la luminosidad pero algunos tenemos el aro de diafragmas encolado para que no pase de f1.4 y no hay manera de cerrarlo. Lo que me revienta del f1.4 es que no sea un f1.0. Malditos, qué les costaba!!!!:p
Felicidades por las fotos, una delicia!
Yo era de tu opinion, pero es que el 35 f2 mola mucho ;)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
¿en que ocasiones vas a utilizar el 35 f1,4 ? si con poca luz es malo enfocando y te fustra
El f2 tiene una forma muy fea. Yo diría que roza lo antiestético. En exteriores seguro que usa el f1.4 jejeje


Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Preciosas fotos Borja, para variar. Respecto a lo del 35mm F1.4, ya sabes a quien puedes regalárselo si tanto te molesta o si se lleva mal con los otros objetivos que usas, con los míos seguro que hace buenas migas, ja ja. Un saludo
 
El f2 tiene una forma muy fea. Yo diría que roza lo antiestético. En exteriores seguro que usa el f1.4 jejeje


Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Eso es cierto, es muuy feo, pero al final te acostumbras xD

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
En cuanto a nitidez yo creo que es del estilo del 1.4, lo que pasa es que este da gusto usarlo y el otro es frustrante...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
según he leído en varios análisis el 1,4 es un poco mas nítido , y curiosamente en casi todos los ellos el veredicto ha sido quedarse con los dos, al igual que has hecho tu
 
según he leído en varios análisis el 1,4 es un poco mas nítido , y curiosamente en casi todos los ellos el veredicto ha sido quedarse con los dos, al igual que has hecho tu
El 1.4 es mas nitido en las esquinas en diafragmas cerrados y yo rara vez cierro mas de f2.8. A f2 me gusta más el 35f2, tiene una nitidez y unos contraste muy bueno. Si solo pudiese quedarme 1 sería el f2 (para bokeh tengo el 56 y el 90)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
por lo que he leído es también un poco mas nítido abierto el 1,4 ,pero si , creo que es buena elección el f2 , de hecho estoy planteándome ir vendiendo lentes e ir adquiriendo los fijos wr, el 35 f2 el 90 y seguramente me quede con el samy y pasare del 16mm , una buena triada y arreando
 
Eso es cierto, es muuy feo, pero al final te acostumbras xD

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Estoy totalmente en desacuerdo
En una X-pro con un parasol no de serie (metálico) es una belleza ;)
4752599837056be9e1a4b9b313f6fb66.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Saludos. Magnificas fotos. Tenia pensado esta semana ir a por uno en color plata, después de meses de pensarlo. Pero el parasol en negro... Alguien conoce de algun modelo alternativo en el color del objetivo?
 
Ese parasol será mejor que el de serie, pero le queda como el culo... Yo también pienso que no es feo, sólo diferente

Enviado desde mi IRON Pro mediante Tapatalk
 
Alguien ha pensado que Borja haría una "mala foto"?
Yo he dejado de leer review's de objetivos y, sobre todo, si son Fujinon ni me lo planteo.
El ojo del fotógrafo y su técnica es lo que marca la diferencia pero, de momento, mi ojo no lo cubre el servicio oficial (ni con garantía Elite).

Enhorabuena.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba