Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo esa tienda la conozco desde niño, (ahora tengo 53). Me acuerdo que la dueña era vencina de un bar donde trabajaba de camarero y estaba celebrando que cogía el traspaso de esta tienda y dejaba la hostelería. Ahora debe estar a punto de jubilarse pero es la misma persona, la ví que sacaba las cestas de mimbre a la calle y la reconocí.
Seguro que ha salido en la lista de comercios tradicionales, pero ya quedan pocos, muy pocos, ahora ponen heladerías en todas partes
Esa calle es complicada, es estrecha, o hay luces y sombras muy duras o está toda en sombra, personalmente me gusta la toma en una hora que imagino por la tarde, mas amable y que te permite jugar más con la iluminación
Seguro que ha salido en la lista de comercios tradicionales, pero ya quedan pocos, muy pocos, ahora ponen heladerías en todas partes
Esa calle es complicada, es estrecha, o hay luces y sombras muy duras o está toda en sombra, personalmente me gusta la toma en una hora que imagino por la tarde, mas amable y que te permite jugar más con la iluminación
Eran las cinco largas de la tarde, ya no había sol y la luz estaba bien difuminada. Lo cual me ha permitido matizar bien las luces. Y creo que sí, este comercio debe estar en ese listado de comercios tradicionales. Ya sabes que últimamente van cerrando más tiendas de estas
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…