Alternativa/sustituto focal 27mm Fuji

Hombre, sustituto sustituto no es… :Roflmao:

B32EBF06-89BC-48D6-8E8C-EE7C7A1714A2.jpeg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Xt30 qué se me ha pasado ponerlo..

Del 16 es cierto que solo leo cosas buenas, y seguramente sea la apuesta segura, pero el 18 tiene ese algo que me dice que puede estar bien también. Nose si el famoso carácter del que tanto se habla.

La focal 23mm si que la conozco y no está mal, pero quiero algo más angular
A mi me encanta el 23mm f1.4, pero para cuando se me queda un poco corto, he comprado el 18f2, y estoy contento con el. Es super ligero, discreto, no pesa nada, y un pelín más luminoso que el 16 f2.8. Me da ese punto de angular que necesito sin llegar al 16mm, que a veces es mucho, sobre todo en street. Para paisaje, prefiero el 16mm sobre el 18mm. Pero se nota la calidad inferior, No he probado el 16f2.8, igual está en medio de la serie 1.4 y la serie 2 (en términos de calidad)
Si prefieres calidad, el 16 f2.8
Si prefieres tamaño reducido y un poco más de luminosidad (nada que no puedas ganar con un paso de ISO), el 18f2
De precio andan por el estilo en ebay...
Creo que igual si no has usado nunca un angular, te toca arriesgar un poco y probar uno. Si ves que no te apañas, revendes y pruebas el otro, o igual alguien de por queí cercano te puede dejar probar uno antes de comprar ;)
Pero hasta que no lo pruebes tu mismo unas cuantas veces, no vas a saber si es lo que quieres o no...
 
Atrás
Arriba