Amanece en la margen Izquierda de Bilbao

Poco a poco le voy cogiendo el puntillo a la X-E2.

Aunque no tengo mucho tiempo para hacer fotos me la llevo cuando voy al monte:

AlexEnero2014bmini.jpg

Está foto la tomé mientras subía al Serantes en Santurtzi que es un bonito balcón sobre el gran Bilbao. El momento de luz era increíble y eso sí, me quedé con las ganas de tener un tele ... tengo que buscarle un hermanito al 18-55 ;D

Saludos

Alex

Pues no era necesario ningún tele. Parece una imagen sacada de alguna película de ciencia ficción. A mi me encanta. Un saludo.

Impresionante luz dorada...y como han dicho antes, parece una escena de alguna película de ciencia ficción, apocalíptica o casi más acertado aún, con cierta estética steampunk.

Mucho equipo y poca maña!

Fotografiar es escribir con luz. Aquí lo has hecho. Preciosa luz!!!

Saludos!

¡Apocalipsis!

Me quito el sombrero. Fantástica.

Fantástica toma! Has conseguido captar ese ambiente de poco después de amanecer, con la ciudad desperezándose :-) Me gusta mucho!

Saludos!

Muy buena, si hubiera rascacielos y coches volando sería una imagen de Blade Runner o por lo menos a mi no se porque me recuerda...

Preciosa Foto, y eso que ya no tenemos casi industrias con sus grandes chimeneas por donde salía el humo.
Yo pienso que si le metes un tele mas grande no hubiera quedado tan bien.
Saludos.

Pues ahora que lo decís, es cierto que tiene un aire a película de Ciencia Ficción (como dice el compañero Oasade a mi también me recuerda a BLade Runner, una de mis películas favoritas, por cierto).

Por cierto, que no tenemos muchos rascacielos, pero casi en el centro, entre la niebla, se aprecia bastante bien la torre Iberdrola que se ve desde todas partes.

Lo del tele era, no tanto por mejorar esta foto (que está más o menos bien así) si no para haber podido tener otras fotos también interesantes (detalles de algunas zonas, edificios, acercarme a mi barrio, ....) vamos que como no creo que pille otro momento de luz así, me hubiera gustado sacarle todavía más partido ;).

Saludos

Alex

Saludos

Alex

Estupenda foto. Ese dorado es muy evocador y la mezcla entre la naturaleza de las montañas y la "vida moderna" de las fábricas, perfecta.

Una fotaza, paisano!! ;)
La luz es increíble, y junto con la niebla y el humo de las fábricas, le dan un aire etéreo precioso.

De la luz reitero lo dicho por los compañeros ,y aunque seguro que la cámara estuviera nivelada ,la imagen me da la sensación de caída a la derecha.

A pesar de que Sefanitro y AHV hace tiempo pasaron a mejor vida, los efluvios atmósfericos y el procesado me recuerda a épocas pasadas. ¿"retro-ciber-punk"? Me encanta y da gusto ver actividad de barakaldeses por este foro. Ya somos, al menos, cuatro :D Lo de Denbora siempre fue una de mis asignaturas pendientes...

Muy guapa se ve asta el duranguesado,La luz preciosa y es que Bilbao es mucho Bilbao . ;D

Atrás