Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Joder, Eneko vaya fotos con las que nos deleitas. Esta es también una maravilla, tonos, composición y un reflejo precioso. Enhorabuena, espero algún día poder alcanzar un poco de ese nivelón.
Joder, Eneko vaya fotos con las que nos deleitas. Esta es también una maravilla, tonos, composición y un reflejo precioso. Enhorabuena, espero algún día poder alcanzar un poco de ese nivelón.
¡Muchas gracias!Al final es ver qué elementos y condiciones tienes y decantarte por un tipo de foto u otro. El cielo cogió un poco de color, pero solo por la zona donde salía el Sol, por lo que tocó hacer un encuadre cerradito y aprovechar un instante que paró el viento para sacar ese reflejo.
preciosa!! A mi me toco sin practicamente nubes el amanecer. Aunque las hubiese tenido, no llego a tu nivel de ojo para la composicion y edicion ni de lejos.
Muy buena. Transmite esa calma de levantarte en la naturaleza. Casi que se puede oir la naturaleza. Creo que tu mayor virtud es que mantienes un nivel alto y muy parejo en todas las fotos que presentas aquí.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…