Amanecer de invierno

Buenos días, estos dias han amanecido los días en mis montañas de una manera espectacular, y buscando un sitio que me llamara la atención para una foto que tenia en mente, hoy no me pude resistir a tomarla. Para esta toma he vuelto hacer una panorámica, pero esta vez sí que son 7 tomas verticales.

DSCF9821p.jpg

X-pro2 + Mitakon 35mm f0,95 II
Exif: 1/1000 · f1,6 (entre 1,4 y 2, que esta lente no tiene clicks :p ) · ISO400
 
Tiene un tono invernal tan conseguido que nadie diria que es Canarias, aunque los que hemos vivido por allí sabemos que es tierra de contrastes paisajisticos y climatológicos.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Tiene un tono invernal tan conseguido que nadie diria que es Canarias, aunque los que hemos vivido por allí sabemos que es tierra de contrastes paisajisticos y climatológicos.
Saludos
Mil gracias por tus palabras. Cierto es que Canarias se le conoce por el calorcito, pero los que vivimos al norte y encima yo que vivo en la alta montaña, sufrimos de bastantes contraste, y encima ahora tenemos al Teide nevadito :p Es cierto que pocas veces tenemos estos tonos y por falta de costumbre es algo que me llama la atención y me enamoran :)
 
Atrás
Arriba