Amor a primera vista

  • Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio
La foto por mi parte impecable, lo que me mata es la manera de coger el objetivo, es superior a mi.
Saludos.
 
shizarre dijo:
La foto por mi parte impecable, lo que me mata es la manera de coger el objetivo, es superior a mi.
Saludos.
;D ;D ;D ;D. Yo puedo hasta perdonárselo ::).
 
lo que hace acostumbrarse a algo o a alguien...en fin.

la foto no está hecha con la cámara a la altura de los ojos, verdad?

saludos
 
XC 35 F2 en Amazon
herstal dijo:
lo que hace acostumbrarse a algo o a alguien...en fin.

la foto no está hecha con la cámara a la altura de los ojos, verdad?

saludos
Me agaché ligeramente. Por eso me pilló. Por suerte su pareja estaba a otra historia :eek:. Me mata hacer fotos sin mirar por el visor, es superior a mi :mad:. Un saludo.
 
Yo no hubiera hecho esta foto ni de coña... en todo caso la mayoría de veces que he afotado mujeres curiosamente no se lo toman tan mal, al menos en mi caso. He tenido más problemas con gente que pensaba que le estaba haciendo fotos que no a los que realmente se las hacía. Curioso.

Me gusta la expresión facial de ella; si no me equivoco es previa al momento en que se da cuenta que le van hacer/le han hecho la foto; y la verdad es que esa manera de coger el objetivo hasta me parece graciosa y acorde al momento jeje

Edito: substitución del verbo "agotar" por "afotar" ^_^;
 
Gerard Alís dijo:
... en todo caso la mayoría de veces que he agotado mujeres curiosamente no se lo toman tan mal, al menos en mi caso.
Hombre Gerard, si "agotas" a las mujeres la mayoría de las veces como se lo van a tomar mal ;D ;D ;D ;D.
 
A mi me gustaría saber una cosa...., después de ésto qué haces???...., saludas tímidamente moviendo los dedos de la mano, levantas el pulgar al estilo de los césares o te alejas mirando hacia arriba y silbando "cantando bajo la lluvia" o "el puente sobre el río Kwai". Yo no me atrevería a hacer algo así..., para una vez que lo hice me pilló la chica y tuve que borrar las fotos. Momentazo!!!. Un saludo.
 
Cnota dijo:
A mi me gustaría saber una cosa...., después de ésto qué haces???...., saludas tímidamente moviendo los dedos de la mano, levantas el pulgar al estilo de los césares o te alejas mirando hacia arriba y silbando "cantando bajo la lluvia" o "el puente sobre el río Kwai". Yo no me atrevería a hacer algo así..., para una vez que lo hice me pilló la chica y tuve que borrar las fotos. Momentazo!!!. Un saludo.

Es curioso, yo he reaccionado con todas las opciones distintas que comentas jejeje!
 
Yo soy mucho de fotografiar personas de cerca, después de realizar la toma si observo que se han percatado de mi presencia sonrío y el 99% de las veces la gente reacciona bien, no es para tanto.

Saludos,

Cnota dijo:
A mi me gustaría saber una cosa...., después de ésto qué haces???...., saludas tímidamente moviendo los dedos de la mano, levantas el pulgar al estilo de los césares o te alejas mirando hacia arriba y silbando "cantando bajo la lluvia" o "el puente sobre el río Kwai". Yo no me atrevería a hacer algo así..., para una vez que lo hice me pilló la chica y tuve que borrar las fotos. Momentazo!!!. Un saludo.
 
Cnota dijo:
A mi me gustaría saber una cosa...., después de ésto qué haces???...., saludas tímidamente moviendo los dedos de la mano, levantas el pulgar al estilo de los césares o te alejas mirando hacia arriba y silbando "cantando bajo la lluvia" o "el puente sobre el río Kwai". Yo no me atrevería a hacer algo así..., para una vez que lo hice me pilló la chica y tuve que borrar las fotos. Momentazo!!!. Un saludo.
Bueno, hago lo que aconsejan los grandes, sonreir y seguir mi camino. En este caso creo que la chica me entendió perfectamente pero eso no es óbice para que haya tenido como casi todos los que hacemos fotografia callejera algún que otro incidente. Para ser mas exactos 2. Un saludo.
 
Ya veo que habláis de piernas, cámara, forma de disparar, reacciones, ..., y de la foto ¿qué?

A mí me gusta

Un saludo.
 
La foto es buena pero no me cuenta nada, me hace ver una chica guapa, y se que la situación y el momento es el que es, pero seria extraordinaria si quien la acompaña te hubiese mirado, o que ella, como dice el compañero Loco no lo hubiese hecho, para rizar mas el rizo...que la chica apuntara la cámara hacia ti, critico simplemente bajo mi punto de vista lo que requiere esta foto para ser algo mas que buena, ya que esperaba mas de ella al ver quien es el autor, incluso la composición y procesado me parece muy flojito.
Una cosa para terminar de momento Javier, porque esta opinión va a traer cola jejeje, esta situación al ver una foto como esta, solo me pasa con los que considero grandes de la fotografía callejera.
Saludos
 
luisfernandez dijo:
La foto es buena pero no me cuenta nada, me hace ver una chica guapa, y se que la situación y el momento es el que es, pero seria extraordinaria si quien la acompaña te hubiese mirado, o que ella, como dice el compañero Loco no lo hubiese hecho, para rizar mas el rizo...que la chica apuntara la cámara hacia ti, critico simplemente bajo mi punto de vista lo que requiere esta foto para ser algo mas que buena, ya que esperaba mas de ella al ver quien es el autor, incluso la composición y procesado me parece muy flojito.
Una cosa para terminar de momento Javier, porque esta opinión va a traer cola jejeje, esta situación al ver una foto como esta, solo me pasa con los que considero grandes de la fotografía callejera.
Saludos
Hombre, no creo que tu opinión traiga cola porque no soy un grande de la fotografía ni callejera ni de ningún tipo :-\ (aunque mi amigo efe me llame muy amablemente maestro). Al menos no más grande que cualquiera de los que exponéis aquí. Mis fotos son tan malas o tan buenas como las de los demás y pueden gustar o no gustar como cualquier otra. No voy a defender mucho esta imagen porque ni está entre mis favoritas ni, como bien dices, cuenta nada. Simplemente es una mirada captada que me pareció curiosa porque es más de complicidad que de enfado, como si le hubiera llamado la atención mi atractivo natural 8) o se hubiera quedado prendada de mi X-Pro1 ;D. La composición y el procesado me parecen correctos teniendo en cuenta que la foto está hecha al vuelo y que la protagonista se procesa por si sola :eek: ;). Gracias por pasar Luis. Un saludo.
 
Atrás
Arriba