Análisis de la impresora instax Share SP-3

He leido que pocas camaras inicialmente podian usarla. Ya se puede usar en una fuji Xt10 ? me hace seriamente cogerla o no..me gustaba la idea del cuadrado, polaroid y tal pero si solo puedo usarlo con un móvil si o si...ya no tiene tanta gracia de conectividad..

En un principio la X-T100 debería aceptar la conexión y transmisión de imágenes a la impresora Share-3.

Salu2
Captura de pantalla 2018-09-11 a las 11.03.43.png
 
Subo este post antiguo.
Estoy dudando entre hacerme con una SP-2 o SP-3.
La 3 me llama por ser nueva y por el formato más grande, aunque no sé si ese formato cuadrado acabará siendo muy limitante, al disparar generalmente en formato 3:2.
Qué recomendáis, los que hayáis usado ambas?
 
Yo tengo ambas, y prefiero la SP3 por ser más grande, además me gusta el formato cuadrado. Qué pena que no la haya con formato Wide...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo la tuve, y hubo varias cosas que no me gustaron, y la vendí;
  1. La más importante, es un tamaño canijo 60x60mm es poco más que una pantalla de cámara
  2. Poca fidelidad en los colores
  3. Caro
 
Si el formato de la SP-3 es canijo, del de la SP-2 ya ni hablamos entonces...?

Tuve una kodak mini printer pero la devolví por la baja calidad de las impresiones (que no el tamaño).
Para mí el tamaño no es tanto el problema, si no que el formato cuadrado se me antoja algo más limitado a priori.
 
Yo la tengo y te digo que el color no es todo lo nítido que debiera ser. Quiero pensar que es por la pantalla, que según el modelo de móvil que tengas los colores se van más vivos que en la realidad y a la hora de imprimir no sale igual que en la pantalla. No sé vosotros qué pensáis...
 
Yo la tengo y te digo que el color no es todo lo nítido que debiera ser. Quiero pensar que es por la pantalla, que según el modelo de móvil que tengas los colores se van más vivos que en la realidad y a la hora de imprimir no sale igual que en la pantalla. No sé vosotros qué pensáis...

Pues en mi caso tres cuartos de lo mismo, pero es algo que ya me esperaba en este tipo de fotografía y en las que he "impreso" no me ha supuesto ningún problema, me gusta el efecto porque parece que realmente la fotografía se haya hecho con una cámara analógica antigua. Aunque los colores sí me salen vivos, ¿qué móvil usas? Lo comento porque los Samsung Galaxy S tope de gama suele mostrar fotos muy llamativas en la pantalla que luego igual no se corresponden. Para nitidez y tal ya imprimo fotos normales con la HP Tango.
 
Aparte del formato, has detectado alguna otra diferencia en calidad de las impresiones, o son iguales?

Perdona por contestar tan tarde. No recuerdo haber notado diferencias de calidad entre la SP2 y la SP3, más allá del cambio físico de tamaño.
 
Sï, tengo un Samsung Galaxy Note por lo que los colores de la pantalla son espectaculares y luego en la foto impresa no es igual, pero se le acerca. Si quiero mejor calidad, me voy a la Canon Selphy.
 
Sï, tengo un Samsung Galaxy Note por lo que los colores de la pantalla son espectaculares y luego en la foto impresa no es igual, pero se le acerca. Si quiero mejor calidad, me voy a la Canon Selphy.

Me lo imaginaba. En un viaje que hice, mi amigo tenía el último Samsung Galaxy S y yo el último iPhone. Sacando las mismas fotos tal cual en el mismo sitio flipabas cómo se venían las suyas, un color increíble, y claro, cuando me las pasaba pues eran muy parecidas a las mías. La pantallas de los Samsung son así, la imagen es muy llamativa. Lo de la Canon Selphy una amiga la tiene y la estuve viendo imprimir y me gusta mucho el resultado, no me la he pillado porque con la HP Tango me hago el apaño.
 
Atrás
Arriba