Angular para combinar con el 23 f2?

Te dejo ejemplos de mi trabajo con el 16mm, para que veáis que no tiene límites....

Fotografía documental:
















Fotografía de calle:








Muy buenos ejemplos!

Venga, te compro lo de magdalena. Ya nos dirás si lleva pepitas de chocolate cuando lo pruebes ;)

Por cierto, el barbas de la 10 estaba en la plaza mayor de Madrid?¿Estaba pintando?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
El Fujinon XF 14mm F2.8 es un fantástico objetivo, nítido y ligero, que está muy eclipsado por la mejor relación calidad/precio del Samyang 12mm F2. Pero posiblemente estos 14mm sean una focal más equilibrada... Con el cashback lo puedes conseguir ahora a un precio menos costoso.

he probado ambos y no diria eclipsado ni de coña, el 12 es muy blando con respecto al 14, es como comparar un mini y un x5 ... ademas sin mencionar que uno es manual y el otro es AF, las esquinas simplemente son borrosas, del 14 solo le puedes achacar que distorsiona un poco pero de nitidez omg!!!!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
he probado ambos y no diria eclipsado ni de coña, el 12 es muy blando con respecto al 14, es como comparar un mini y un x5 ... ademas sin mencionar que uno es manual y el otro es AF, las esquinas simplemente son borrosas, del 14 solo le puedes achacar que distorsiona un poco pero de nitidez omg!!!!
¿El samyang 12 te parece blando y el 14 distorsiona un poco?
No sé con que lo estás comparando, pero el 12 es bastante afilado y el 14 es casi perfecto en cuanto a distorsiones. Habrá pocos o ningún objetivos equivalentes a 21mm con tan poca distorsión, concretamente 0,23%.
Respecto a la resolución del samyang, estos son los datos:
4081_roz.jpg

Y estos son los del fujinon 10-24
En el centro:
4144_roz_centr.jpg

En el borde:
4145_roz_brzeg.jpg

El samyang 12 fue uno de mis primeros objetivos para fujix y como dice @Jon Díez cuenta con una de las mejores relaciones calidad precio para el sistema y es el causante de que el fujinon 14 y el zeiss 12 pasen tan desapercibidos. Tiene pegas, pero poco tienen que ver con su rendimiento óptico.
 
Joer, y yo con mi pequeño Voigtländer 15mm f4.5 incapaz de apreciar diferencias de calidad con estos ?
 
el 10-24 recien lo tengo y es espectacular, pero claro el compi lo quiere pequeño, que no es que sea enorme el 10-24 pero si que es muchisimo mas grande que el 12 o el 14 que hablamos


¿El samyang 12 te parece blando y el 14 distorsiona un poco?
No sé con que lo estás comparando, pero el 12 es bastante afilado y el 14 es casi perfecto en cuanto a distorsiones. Habrá pocos o ningún objetivos equivalentes a 21mm con tan poca distorsión, concretamente 0,23%.
Respecto a la resolución del samyang, estos son los datos:
4081_roz.jpg

Y estos son los del fujinon 10-24
En el centro:
4144_roz_centr.jpg

En el borde:
4145_roz_brzeg.jpg

El samyang 12 fue uno de mis primeros objetivos para fujix y como dice @Jon Díez cuenta con una de las mejores relaciones calidad precio para el sistema y es el causante de que el fujinon 14 y el zeiss 12 pasen tan desapercibidos. Tiene pegas, pero poco tienen que ver con su rendimiento óptico.
 
Atrás
Arriba