Año nuevo... forero nuevo

aoc

Five Fingers Digital AF on the left hand
Hola, un saludo a todo, me llamo Adolfo y vivo en un pueblo a las afueras de Barcelona

Empecé hace muchos años en la fotografía con un Konica T3, más tarde me pasé a Nikon y el el digital a Pentax. Como no puedo estar quieto pronto la acompañé con una Olympus 4/3. He estado varios años compatibilizando dos sistemas y dos tamaños de sensor... cada uno tiene sus ventajas.

Hace algo más de dos años cambié la Olympus por una sin espejo, lo que me ha hecho replantearme muchas cosas de la fotografía, y la más importante: abandonar definitivamente las Reflex.

Me gusta jugar con objetivos manales, y en esto las sin espejo no tienen rival. Ahora sólo tengo m4/3, aunque en breve espero hacerme con una XE-1 -me gustaría una XT-1, pero mi economía no lo permite- y poder sacarle el jugo a mis manuales.

Feliz año a todos.
 
Hola, pasa y se bienvenido.

La X-E1 se lleva muy bien con los objetivos manuales (mira mi pie de texto). Parece hecha para ellos. Esto no quiere decir que la X-T1 no, mas bien todo lo contrario, se lleva fenomenal y es mejor cámara, claro.

La X-E1 con su precio actual me parece imbatible y su calidad es excepcional. Baste recordar que hace dos años (antes de la X-E2 y X-T1) se la veía como un complemento perfecto a la X-Pro1, pensada para uso profesional o como una alternativa seria para un uso mas ligero.

En fin que si te haces con una X-E1 no te arrepentirás. Y y tendremos tiempo de hacernos con una XT1 a mitad de precio cuando salga la X-T2, jajaja
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba