Anochecer en la Malata

• Iniciador del tema Iniciador del tema ceibe41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las luces te han quedado de maravilla, da la sensación de estar ahí, en cuanto a la compo me gustaría con un poco de aire menos por la izquierda, pero tal cual también me gusta.

Totalmente de acuerdo con Fran, solo añadiría que me gusta la paz que transmite y no me gusta esa firma que intenta colarse en la foto.

Un saludo.

los colores me gustan, muy naturales, pero la composición no me dice nada, esa farola izquierda me sobra completamente, y estoy de acuerdo con el compañero en lo de la firma ???

saludos

Me gusta mucho el color, y como has controlado las altas luces típicas de las farolas, me encara la atmósfera, aunque la compo no me emociona tampoco me disgusta, y a lo largo de la farola izquierda hay una especie de halo, aunque esto último puede que dependa del dispositivo donde se vea...así que no me hagas mucho caso

Me encantan el ambiente de las farolas, para mí es el extra de la foto, sin ellas sería un atardecer más.
Genial medición de las luces.

A mi al principio también me parecía que sobraba aire por la izquierda, hasta que fui pasando la mirada desde la farola principal, una a una, hasta el final del paseo. Es ahí cuando me he dado cuenta que no sobraba nada en la imagen. Me ha gustado como me ha hecho recorrer todo el litoral.

Atrás