Anunciada oficialmente la Fujifilm X-T3

Por la falta de detalle y el empaste, la piel da un aspecto de plástico que casi parece una careta. Aunque tenga zonas quemadas las que no los están, están igual, y esos cambios de color en la mejilla.... puede ser edición del jpeg, maquillaje, la reducción y compresión...
Pues eso suele pasar cuando intentas compensar una foto sobreexpuesta... Aunque no soy quién para juzgar si es más problema del fotógrafo que de un rango dinámico limitado... Sea como sea, en una foto de estudio deberían controlados los temas de iluminación y maquillaje, da igual la cámara.
que ganas de pillar unos buenos raw y editarlos yo, o directamente la cámara ?
te paso un porrón de ellos la semana que viene ?
 
Pues eso suele pasar cuando intentas compensar una foto sobreexpuesta... Aunque no soy quién para juzgar si es más problema del fotógrafo que de un rango dinámico limitado... Sea como sea, en una foto de estudio deberían controlados los temas de iluminación y maquillaje, da igual la cámara.
te paso un porrón de ellos la semana que viene ?

Ohh genial, muchas gracias!

Ed: aunque imagino que C1 tardara un tiempo en actualizarse para la T3 ?
 
En principio la mejora en video parece exponencial. No un poco mejor, muchísimo mejor, lo que hace inmediatamente preguntarse si no han convertido la reciente XH-1 en totalmente OBSOLETA. Que sentido tendría adquirir ahora esta última a igualdad de precio teniendo un procesador mucho más potente la XT3 con todo lo que esto conlleva? Y por fín la conexión de auriculares en el cuerpo sin tener que comprar el grip!
26 mega pixels es lo de menos, con 24 tengo más que de sobra por lo que para mí no es ninguna ventaja, casi lo contrario pero en todo lo demás, chapeau Fuji!
Y la pregunta final; la comprarías a ese precio? Sí la compraría y probablemente la compraré.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es cierto que la XH1 puede parecer obsoleta pero para mí no son tampoco el mismo tipo de cámara

La h1 es para llevarla con objetivos más pesados, sin estabilizar y demás y ya sólo por eso representa otro concepto de cámara, además del resto de diferencias que tiene con las XT

Obviamente la XT3 es el buque insignia, pero eso ya se sabía

Quien se comprase una XH1 pensando que tendría el buque insignia de Fuji durante mucho tiempo es que no sabía bien lo que compraba
 
me parece un maquinón y ajustado de precio. Yo voy a intentar mantenerme fiel a mi palabra y rentabilizar la T2 en lugar de malvenderla para cambiarla por ésta, porque sigue siendo una pedazo de cámara. ya veremos en un añito o asi... tambien me interesa ver que pasa con la futura e hipotética Xpro3
 
Si yo tuviese la xt2 seguiría con ella, pero como aún no tengo nada de fuji excepto la x100s, ya si tengo decidido que iré a por la xt3.

Me parece un buen precio para las prestaciones que ofrece, y lo que me gusta de fuji respecto a sus competencia (nikon, canon o Sony) es el tamaño del cuerpo, el peso, y lo mismo de los objetivos.

El otro día estuve viendo en YouTube vídeos de nikon y canon, y serán Mirrorless y todo lo demás, pero a mi me parecen enormes y pesadas.

Algo q me gusta de fuji es lo ligero que vas, es como salir a pasear por el campo en bicicleta, y con canon o nikon sentiría que voy paseando por el campo con un tanque
 
Ya hay rumores de que la X-T4 saldrá con estabilizador.

¿Aún no tenemos la X-T3 y ya hay rumores de la X-T4? ¡Sois insaciables! ?

Para aquellos que dicen no ver diferencias entre X-T2 y X-T3… ¿Habéis disparado con un sensor retroiluminado? ¿También en ISO altos?

¿Tampoco veis mejoras en el AF?

Salu2

pd: Sigo pensando que la X-T3 debió llegar con estabilizador en ese cuerpo serrano…
 
Por lo que he leido el AF es una pasada...

En cuanto al estabilizador... siempre están a tiempo de sacar una X-T3S por 200 euritos más o algo así...
 
A mí particularmente, me es indiferente que esté estabilizada, prefiero que sea más rápida enfocando, mejor rango dinámico y que trabaje mejor a Isos altos.
 
Imagino que estabilizar el sensor habría supuesto un incremento del tamaño y peso del cuerpo... que ya ha sido incrementado por la articulación de la pantalla y el nuevo hardware.

¿Alguna noticia respecto a la profundidad de color y el rango dinámico? He visto en las especificaciones de vídeo que el rango dinámico es de 12ev. ¿sólo para vídeo o también para la foto? 12ev me sabe a poco para foto.
 
Ya estoy viendo algunas páginas webs donde tienen el precio y se hacen incluso reservas jejeje
 
Visto lo visto, tanto los productos de la competencia, como la nueva X-T3, me parece una buena jugada por parte de Fuji. No hablamos quizás de un salto como el de la X-T1 a la X-T2 pero la bondades de la X-T3 me parecen innegables y una de sus virtudes, el tamaño, sigue siendo una gran baza a su favor, no acabo de entender el camino en cuanto a tamaño que han adoptado Nikon y Canon, supongo que no es posible hacer algo más pequeño en FF, así que en mi opinión Fuji puede estar tranquila en cuanto a la futura aceptación de la X-T3 (ayudada por esa rebaja en el precio de lanzamiento). Francamente, estaba ya lanzándome a la compra de la X-T2 y ahora mismo dudo, y mucho, sobre si no ir directamente a por el nuevo modelo.

Saludos,
 
Yo dudaba entre xpro2, xt2 y xe3 .... cuando ya me había decidido por la xt2, pero visto el precio y lo que ofrece, prefiero ir del tirón a por la xt3 :)
 
Realmente es una decisión difícil. Es, por ejemplo, la X-T2, con un 23mm F/2 más algunas baterías clónicas y un par de buenas tarjetas SD, o la nueva X-T3. Si estuviera en vuestra tesitura, imagino que esperaría a ver la calidad de imagen de la nueva X-T3, si es realmente un salto notable entonces iría a por ella, si el salto es ligerito (y podemos prescindir de las demás prestaciones que ofrece por encima de su hermana menor, entonces iría a por la X-T2). A esperar toca :)

Un saludo
 
Última edición:
no acabo de entender el camino en cuanto a tamaño que han adoptado Nikon y Canon
Pues a mi me parece perfecto, sobretodo si es para calzarle los zooms 2.8 o los fijos 1.4. Una 5d o una d850 con la misma empuñadura y un poco mas delgada por no tener espejo y demas lo veria perfecta. Tambien es verdad que soy de los que celebraron el tamaño de la fuji xh1.
Si quieres algo mas pequeño mira las sonys, claro que elige bien los objetivos...35mm 2.8, 55mm 1.8, zooms f4, etc...
Viendo comparaciones de tamaño...tampoco antas tan dispares...

Si alguien quiere comparar las dimensiones, se puede probar con el objetivo que se quiera.

pd: miedo me el precio del nuevo canon 28-70 f2....
 
Por cierto, creo que soy de los que buitres que aprovechara esto para hacerme con una xt2 si sale algún descuento bueno o la gente empieza a regalarlas en el mercadillo...
 
Hombre, en mi opinión nada justifica que las X-t2 bajen en el mercadillo por debajo de los 800€...al menos durante unos cuantos meses.

Saludos,

Por cierto, creo que soy de los que buitres que aprovechara esto para hacerme con una xt2 si sale algún descuento bueno o la gente empieza a regalarlas en el mercadillo...
 
Tiene muy buena pinta. Me gustan muchas cosas de esta cámara y otras que aún no sabemos
- En cuanto a las mejoras de enfoque, oigo en Fuji la misma cantinela de hay gran mejora en este sentido. La X-T1 tenía un gran avance y luego resulta que la X-T2 mejoraba a ésta un montón y así sucesivamente. ¿Estas mejoras son TAAN grandes como para catalogarlas de esta manera? ¿Es tan buena la X-T3 o la X-T2 no era tan buena? ¿está al nivel de las Sony?
- En cuanto a la pantalla táctil y su operatividad, ¿están al nivel de las Lumix, por ejemplo?
 
Atrás
Arriba