Anuncio del 10-24

• Iniciador del tema Iniciador del tema lerkrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lerkrel dijo:
Pues ya se ha anunciado el 10-24, estará disponible en Marzo y costará 1.000$ que traducido a €uros serán 999€ imagino ::)

http://www.fujirumors.com/xf-10-24-announced-press-release-and-more-live-blogging-refresh-this-page/

Es un pastón el precio.
Si rinde bien y además estabilizado no me importaría, pero no se cuando voy a ahorrar ese montón dinero. Espero que Sigma,Tamron y Tokina se animen y calienten un poquito el mercado con buenas opticas para la montura X, por velas a Santa Lucia no va a ser desde luego. Lo último que hay que perder es la esperanza.

Carlos, ese cambio ya es oficial? Porque la tradición nefasta de equiparar dólares y euros está más que contrastada! Si dicen 999 $ bien podrían ponerle un precio en Europa de 900 o 1000€...

Hola, caray si sale a ese precio quizás valga más la pena, que no comprar un 14mm. Total estamos hablando de solo un diafragma de diferencia, en un angular que normalmente buscas profundidad de campo y ganas con el estabilizador, no hace falta subir las asas. Bueno es mi opinion.
Saludos fujistas

Enric Cuñat Queralt dijo:
Hola, caray si sale a ese precio quizás valga más la pena, que no comprar un 14mm. Total estamos hablando de solo un diafragma de diferencia, en un angular que normalmente buscas profundidad de campo y ganas con el estabilizador, no hace falta subir las asas. Bueno es mi opinion.
Saludos fujistas
A falta de unas pruebas de campo este zoom tiene muy muy buena pinta

Yo lo tengo en mi lista de deseos para 2014, junto al 23 y al 56. Como son tres deseos me he hinchado a frotar todas las lámparas de mi casa, pero parece ser que el puñetero genio ha sido despedido con la dichosa crisis, iré a la oficina del INEM a preguntar por el...... >:(

Atrás