Aprendiendo a fujigrafiar

mensajero

Fujista Participante
Hola a todos, llevo ya más de dos meses por aquí, oteando el foro, y veo que me voy a quedar. Adquirí mi Pro-1 con el 18 y el 27 en el Black Friday, y aún sigo sin entender lo que me costó. Estoy en proceso de adaptación a Fuji, y la verdad, es que estoy aprendiendo ahora más fotografía que hasta la fecha. Vengo de Nikon, con mi D5100, el magnífico kitero, digan lo que digan, 18-55, 35 1.8, 55-200 y Tokina 11-16 2.8. Pero Fuji aporta algo distinto, una pausa y un magnífico modo manual que no tiene Nikon. además la calidad está fuera de duda, y el agradecimiento de mi espalda..., ni os digo.
Ya he adquirido un flash x20 y el 18-55 que estoy esperando (comprado en el foro).
Espero seguir aprendiendo con vuestra compañía.
 
XC 35 F2 en Amazon
Bienvenido!!.. lo cierto y verdad es q con una fuji a tus manos, cambias el chip de fotografiar... a mi me pasa... yo tengo nikon y fuji,pues cuando cójo nikon es Ban, Ban, Ban. .... y con fuji pienso más las fotos, me doy más tiempo, las preparo.... te lo dice uno q estaba en fuji, se fue y ahora comparte dos sistemas al mismo tiempo....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba