Archivos RAF Fuji X-M1

lujoleo

Fujista Participante
Hola a todos,
Me acabo de descargar unos RAF puestos en la Red para descarga libre y no soy capaz a abrirlos con el SILKYPIX (no reconoce el archivo) ... en cambio sí me abre los realizados con una X- E1... Alguien me puede decir algo al respecto?
Gracias.
Saludos.
 
A mi me pasa algo parecido. Los .RAFF de la X100 podía ver la imagen en miniatura de la carpeta, sin embargo los de la XE-1 no, me sale el icono de imagen.
 
XC 35 F2 en Amazon
Para X-M1 como es una camara nueva, tendremos que esperar a las correspondientes actualizaciones del SILKYPIX, Lightroom, Camera Raw, etc, etc, es normal lo que te pasa.
 
Si, es bastante habitual esto, con la 5D MKIII me paso, fui a abrirlos y el Camera Raw no los leía, al cabo de las semanas de actualizo y fue bien ya


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
Gracias por vuestras respuestas.
Los archivos RAF en cuestión, están aquí:

http://www.quesabesde.com/noticias/fuji-x-m1-analisis-muestras-fotos,1_9937

Hoy he vuelto a intentarlo y sigue sin reconocer el archivo. Las miniaturas las veo perfectamente, pero SILKYPIX no reconoce el archivo.
Sabemos que la cámara es nueva, pero yo imaginaba que los RAF eran los mismos que el resto de la gama X. Porque si no fuera gama X podría entenderlo...
Pues nada a seguir comiéndome las uñas antes de destripar los RAF de la que será mi nueva cámara ;D
Saludos.
 
SOLUCIONADO!! ;D
Acabo descargarme la última versión de SILKYPIX y va como la seda con los archivos RAF de la X M-1. Es una maravilla, FUJIFIILM!! Gracias!! ;D
 
Atrás
Arriba