Atardecer en el Mar Menor.

Menudo cielo. Fran una pasada. Conozco bien esa zona y mira que es guapa. A ver si voy, que lo mismo para la última semana de agosto voy para la tierra, ya te aviso por si cuadra ;)
 
rascafer dijo:
Menudo cielo. Fran una pasada. Conozco bien esa zona y mira que es guapa. A ver si voy, que lo mismo para la última semana de agosto voy para la tierra, ya te aviso por si cuadra ;)

No dudes en hacerlo, si el trabajo me lo permite sería agradable compartir unas cervezas contigo y si sobra tiempo hacemos alguna foto... ;D ;D
 
Aunque el motivo no me dice mucho, un bonito atardecer y tan bien captado como tu lo has hecho la convierte en una buena foto.

Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Este tipo de fotos es lo que distingue a un buen fotógrafo paisajista del que no lo es. Sacar buenas tomas del Gran Cañón del Colorado o Monument Valley no tiene especial mérito. Pero cuando te enfrentas a paisajes como este, aparentemente (digo aparentemente) con poco ínterés y sabes sacarle todo el partido que tienen es que hay un buen fotógrafo detrás. Saludetes Fran.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, era la primera vez que me acercaba a este lugar y la verdad es que salí decepcionado, ni un solo primer plano interesante, ni una piedra, ni un tronco, ni nada, hice muy pocas fotos, por suerte el cielo me regaló un buen momento y lo aproveché lo mejor que pude.
 
fverds dijo:
Aunque el motivo no me dice mucho, un bonito atardecer y tan bien captado como tu lo has hecho la convierte en una buena foto.

Un saludo

;D ;D ;D¡¡Hay le has dao!!, si la hago yo, seria un simple barrizal al atardecer, pero Fran es mucho Fran, pero como estoy puntilloso, da la sensación optica de un poco caida a la derecha.
 
Visiones de Angeles dijo:
Este tipo de fotos es lo que distingue a un buen fotógrafo paisajista del que no lo es. Sacar buenas tomas del Gran Cañón del Colorado o Monument Valley no tiene especial mérito. Pero cuando te enfrentas a paisajes como este, aparentemente (digo aparentemente) con poco ínterés y sabes sacarle todo el partido que tienen es que hay un buen fotógrafo detrás. Saludetes Fran.

Me sumo al comentario, se puede decir más alto pero no más claro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
creo que la eleccion del formato no es la mejor, pues un formato vertical lo usaria para un primer plano contundente. Aqui, en esta foto, todo el tercio inferior carece de interes. creo que un formato apaisado o panoramico realzaria mas la toma.
un saludo.
 
creo que la eleccion del formato no es la mejor, pues un formato vertical lo usaria para un primer plano contundente. Aqui, en esta foto, todo el tercio inferior carece de interes. creo que un formato apaisado o panoramico realzaria mas la toma.

En el tema de formato estoy de acuerdo con el compañero ceibe41. Aunque también es cierto que no sé qué podía haber a ambos lados de tu encuadre.
En el tema color, me gustan mucho las dos, pero algo más la segunda.
 
Me gustan ambas, quizás la primera la encuentro con unos colores más parecidos a un atardecer de verdad, tiene más luz.

Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba