Atardecer en el volcán dos Capelinhos

Que colores, que contraluces, que sitio... Que todo!! Lo único que me parece mejorable es el recorte de la pata del caballo izquierdo y que la cola del derecho toque el borde del fotograma. Imagino que en el momento sería muy complicado fijarse en esos detallitos minimos que no empañan la calidad de la foto, pero con un pasito atrás creo que ya hubiese sido soberbia y de puro 10.
 
Me quedo con la primera. Unos colores alucinantes.
Hace poco vi un artículo sobre las Azores y me gustó mucho. Sitio pendiente de visitar!
 
XC 35 F2 en Amazon
Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que os guste. Adrián, tienes razón en lo de la pata del caballo, yo mismo me di cuenta desde el primer momento, pero teniendo en cuenta la situación de la toma (tuve que tirarme al suelo con conseguir esa perspectiva, y la luz se me escapaba por segundos) me doy por satisfecho :)

Saludos
 
Yo me quedo con la primera. Ambas me gustan, pero la primera para mi es sublime. Me encantan los reflejos en lo que parecen ser luces en el suelo que guían la vista hasta el faro. Y los colores del atardecer son geniales. Felicidades.
 
Muchas gracias de nuevo por pasar y comentar. La verdad es que tuve mucha suerte con ese precioso atardecer –un par de horas antes el cielo estaba bastante cubierto–, y el buen hacer del zoom evitando los flares hizo el resto :)

Saludos
 
¡Qué pasada! No puedo decantarme por ninguna, ambas son magníficas. Y no dejo de maravillarme por el buen control de los reflejos.

Digo lo mismo que @Fran Cegarra. Espero que nos deleites con más fotos viajeras.
 
También me quedo con la de los caballos. Genial.
 
Atrás
Arriba