Atardecer La Manga

Fue cuando este verano me lancé a probar el 10-24mm, exposición larga. Ha soportado bien el ruido y con el Ps CC no ha sacado demasiado ruido. Balances altos para marcar los tonos cálidos.
El tripode no me dejaba jugar demasiado y la falta de luz hacía que no arriesgase demasiado, no se veía na aunque en la foto no lo parezca.
La primera tiene un recorte en 16:9 para resaltar el efecto panorámico. La segunda recorte original.


Sunset on La Manga del Mar Menor by Alfonso de Haro, on Flickr

Bridge on La Manga de Mar Menor by Alfonso de Haro, on Flickr
 
me gustan mucho las dos, tanco la composición como los colores y la simetría que has buscado centrando la línea del horizonte.

Por poner alguna pega, la primera parece que está algo torcida?
 
Un par de fotos preciosas, con unos colores muy bonitos, muy bien compuestas ambas.
Hace tiempo que digo que me quiero acercar a este puente para afotarlo, pero nunca me acabo de decidir, al final acabaré yendo, pero por ahora estoy en plena campaña de flores y tendré que esperar.
 
XC 35 F2 en Amazon
Estupendas las dos,pero la segunda me parece francamente fantastica.

Un saludo
 
Gracias, compañeros.
Boldo, tienes razón. la perspectiva y el efecto de la luz acucia la sensación de estar levemente caída de la izquierda.
El entorno la cabo de Palos y la Manga tiene lugares que con paciencia te hacen disfrutar de la fotografía. Tu, mejor que nadie lo sabes, Fran.
 
Hola,

me sumo a los compañeros, enhorabuena por las tomas: simplemente me parecen una gazada.

Un saludo.
 
Fotos preciosas con un color calido que les queda muy bien.

En la primera no se si sera un efecto visual me da la sensacion de que el horizonte esta un poco caido.

La del puente espectacular.

Saludos
 
fergraf dijo:
Fotos preciosas con un color calido que les queda muy bien.

En la primera no se si sera un efecto visual me da la sensacion de que el horizonte esta un poco caido.

La del puente espectacular.

Saludos

Gracias Fer.
Efectivamente tiene una ligera caída por la izquierda. Es muy leve pero el juego de luces lo marca mas. Tengo que hacer la corrección en flikr.
Gracias por la apreciación.
 
Dos buenas fotos de paisaje, me gusta mucho el equilibrio de luces que has conseguido.
Un saludo.
 
Fantásticas las dos. Puestos a elegir, me quedo con la segunda, me parece magnifica. Saludos
 
Atrás
Arriba