Atenta al detalle

Hola, compañer@s

Dado que le gusta a @Lucas. , una más en color, es otra de esas tomas que ni te planteas pasar a b&n. No sé si es un error no explorar todas las posibilidades de una fotografía, pero esta imagen pide REALIDAD, en mi modo de ver:

06052023-DSCF0341.jpg


Fuji X100F
f/2.8
1/950
ISO 200

Un saludo,
 
Entiendo que le guste a @LUCAS que reveles en color. Yo también soy fan de tus colores. Desde mi humilde opinión, muy buena. Me gusta mucho.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Por cierto, no sé si serán cosas mías. Pero esta escena me recuerda a las viñetas de Franciso Ibañez :)
 
admiro tu capacidad para acercarte compañero! genial composición y momento captado!
Gracias, @jmontxo Supongo que me ven con la boina y la "pelliza", a mis años, y les parezco inofensivo :p:p:p

No, ahora en serio, no sé, supongo que cualquier lo puede hacer, lo único es decir..."voy a hacerlo" y que no te importe que te miren raro.

A mí esta foto también me gusta bastante, la verdad.

Un saludo,
 
Hola Manuel:
Que habilidad la vuestra para disparar en la cara de la gente y que no se percate nadie de lo que hacéis. Mi más sincera enhorabuena porque no es fácil!!!! La toma es muy natural.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Compositivamente muy interesante. Las dos mujeres equilibran y rellenan muy bien la composición, además ambas mirando hacia la misma dirección; ambas con un gesto de cara parecido y ambas con gafas. Además el techo del mercado da profundidad en sentido contrario, con una especie de punto de fuga que culmina en la cabeza de la protagonista. Lo cual equilibra mas aun todo.

Aunque a mi no me gusta que el sujeto principal quede tan separado en enfoque del resto de la composición en este tipo de fotos. Pero son gustos, nada mas.

Saludos.
 
Atrás
Arriba