Atentos a su pantalla

Hola, compañer@s

Uno de los lugares por los que SIEMPRE paso cuando hago fotografía en Santiago, que es casi semanalmente, las escaleras de la Plaza de la Quintana. Son ya innumerables las fotos que he hecho y mostrado de gente sentada en ellas. Me gusta darle un toque minimalista a estas fotos, cuando puedo, y centrarme únicamente en una o dos personas. Hoy toca una foto en pareja, a ver qué os parece, la verdad es que estoy reuniendo una bonita (para mí) colección.



X-T2
56mm f/1.2
f/8
1/160
ISO 320

Un saludo,
 
Última edición:
Hola, compañer@s

Uno de los lugares por los que SIEMPRE paso cuando hago fotografía en Santiago, que es casi semanalmente, las escaleras de la Plaza de la Quintana. Son ya innumerables las fotos que he hecho y mostrado de gente sentada en ellas. Me gusta darle un toque minimalista a estas fotos, cuando puedo, y centrarme únicamente en una o dos personas. Hoy toca una foto en pareja, a ver qué os parece, la verdad es que estoy reuniendo una bonita (para mí) colección.



X-T2
56mm f/1.2
f/8
1/160
ISO 320

Un saludo,
Me gusta la composición de espacio negativo que has utilizado para la ocasión y la elección del blanco y negro 👍🏻
 
Me gusta la composición de espacio negativo que has utilizado para la ocasión y la elección del blanco y negro 👍🏻
Gracias compañero @Jose Cp La verdad es que la composición es de cajón, sí, en cualquier caso, como hago bastantes fotos a gente sentada en estas escaleras, yo creo que ya he hecho fotos a gente situada en las cuatro esquinas de la escena, incluso mirando en dirección contraria a lo que las reglas de composición indicarían...pero las escaleras son muy agradecidas y siempre queda bien la foto. Tengo una buena colección, quizás proyecto, alrededor de estas escaleras.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me parece que no deberías quedártela para ti y que habría que hacer algo 🪨
Jajajaja, cuando decía "para mí" me refería a que en mi opinión la colección de fotos es bonita, no que fuera a quedármela para mí y no enseñarla :p:p:p

Tengo que seguir realizando fotos en esta escalera, todas parecidas a la que presento hoy, iré mostrando alguna más que tengo ya hecha, pero para que sea un proyecto hay que tener una buena cantidad de fotos, las suficientes para luego hacer una selección y que te queden unas pocas que realmente te convenzan.

Gracias, @Jon Díez

Un saludo,
 
Me gusta mucho los tonos en ByN y la composición y me alegra ver que has utilizado 56 para algo que no sea retrato que es para lo que lo encasillan.
Salu2!
 
Me gusta mucho los tonos en ByN y la composición y me alegra ver que has utilizado 56 para algo que no sea retrato que es para lo que lo encasillan.
Salu2!
Para mí cualquier focal entre los 28 y los 85mm (equivalente en paso universal) es ideal para la fotografía social o callejera, llamémosla como queramos...además este 56mm (equivalente 85mm paso universal) es ideal para aquellos más tímidos en este tipo de disciplina, no hay excusa para no practicarla.

Gracias por comentar, me alegra que te guste la fotografía.

Un saludo,
 
Se nota que no es la primera que haces en esa escalera. Muy limpia, me gusta.
Y lo mejor, no había peligro de recibir un bastonazo.
 
Atrás
Arriba