Jordi Valls
Fujista Habitual
Fíjate bien, porque aunque aparentemente están bien en mi caso ampliando al 100% sí puedo ver diferencias de foco entre unas fotos y otras.
¿Pudiste solucionar de alguna manera este problema con el enfoque?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fíjate bien, porque aunque aparentemente están bien en mi caso ampliando al 100% sí puedo ver diferencias de foco entre unas fotos y otras.
¿Pudiste solucionar de alguna manera este problema con el enfoque?
Nada, lo sigo sufriendo en silencio.
Disparando en manual siempre que puedo y rezando a todos los santos cuando no me queda otra que disparar en AF.
El infierno en la tierra trabajar en estas condiciones.
Creo que los de Fuji se pasaron de frenada con la velocidad de enfoque de la XT-2
Me cuesta entender que teniendo los problemas que tienes y pensando que es un infierno usar la Fuji, sigas con ella...Nada, lo sigo sufriendo en silencio.
Disparando en manual siempre que puedo y rezando a todos los santos cuando no me queda otra que disparar en AF.
El infierno en la tierra trabajar en estas condiciones.
Creo que los de Fuji se pasaron de frenada con la velocidad de enfoque de la XT-2
Muchas gracias. Lo actualizaré sin duda.Buenas,
Mikenoma ha salido el Firmware 2.11
para la Xt-2 con el cual aseguran corregir
ciertos fallos de enfoque. Puede que con esta
actualización se corrijan los problemas de
tu Xt-2. Prueba y nos comentas, yo ya la he
actualizado.
Un Saludo
Me cuesta entender que teniendo los problemas que tienes y pensando que es un infierno usar la Fuji, sigas con ella...
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
¿Pero te pusiste en contacto con el servicio técnico? Vamos, es que si la cámara la compraste nueva no comprendo cómo tienes que comerte con patatas un producto defectuoso. Que la escala digital de distancia de enfoque no trabaje del todo bien es algo que podemos tolerar, pero que la cámara no enfoque correctamente es un defecto de producto muy grave.
Cuando pruebas tres unidades distintas y en todas lo haces tienes que asumir que la cámara es así y que o la tomas o la dejas.
Por supuesto pasó por el servicio técnico y dijeron que no apreciaban ningún problema con el AF.
He descubierto un problema francamente grave de auto foco.
Entre otros artículos en Internet, manual y este libro:
Ver el adjunto 15946
Me ayudan a comprender como trabaja la cámara así como cuales son sus limites.
que tal está el libro este? te da algún consejo/ayuda?
Mikenoma, he leído acerca de los problemas con el enfoque de tu cámara, y me resulta curioso que si fuese un problema generalizado no haya ya un clamor popular reclamando soluciones. Has tenido ocasión de probar la generación anterior para poder compararlos? Yo tengo la xt10 y aunque el enfoque no es comparable a mi nikon 610, tampoco va mal del todo. Sobre todo con el 35 f2.
Saludos.