Ay, aquellos días de playita ...

gimenosaiz

Fujista Participante
¡Hola!

Recuerdo de una maravillosas vacaciones familiares en Cádiz. Llevé tres cámaras de película y una digital ... que no usé :(
Estas fotos las hice a diferentes horas del día, y se nota por la diferente calidez de la luz. Tal vez también tenga que ver, en relación al momento y su luz, que disparé por primera (y única ve$) Cinestill 50D, regalo de un forero de manualens, por cierto.

Leica M6 : Summicron 35/2 v.4
Cinestill 50D : Kit Tetenal


1.
1681560968254.png


2.
1681561047327.png



¡Saludos!
Antonio
 
Coincido. Me gusta sobre todo el primero. En el segundo me gusta la pose y la composición, pero esa dominante de color creo que disminuye el atractivo de la imagen.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me quedo con la primera, muy natural escena de playa y muy bien compuesta.

Yo no he probado ese Cine$til como bien has escrito.
 
¡Buenas noches!

Bonitos retratos, Antonio, me gusta sobre todo el primero.
Gracias, jotah. También me gusta más el primero.

Coincido. Me gusta sobre todo el primero. En el segundo me gusta la pose y la composición, pero esa dominante de color creo que disminuye el atractivo de la imagen.
Gracias, sapiens. En la primera creo que eran las 8 de la tarde. En la segunda, las 9 de la mañana.
Me quedo con la primera, muy natural escena de playa y muy bien compuesta.

Yo no he probado ese Cine$til como bien has escrito.
Gracias, Muela. Coincidimos ;-) El Cine$til era caro al salir ... ahora no se libra ninguno.

¡Saludos!
 
Ya los conocía, me gusta la primera por el contraste de color que aporta la bicicleta y me gustan los dos por el pelo salvaje de Violeta. Creo que en estas imágenes fue cuando tuve consciencia de que tu pequeña iba creciendo, habiéndola visto desde niña.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba