Ayuda con los Raf de X-T2

MERCEDRAFEL

Principiante
NECESITO AYUDA, PARA PROGRAMAR MI ORDENADOR Y MI CAMARA UNA XT2, ME ENCANTARIA CONOCER A ALGUIEN CERCANO QUE YA LA ENTIENDA Y ME PUEDA AYUDAR, VIVO EN RAFELBUÑOL.
 
SI, HE BAJADO DESDE FUJIFILM EL PROGRAMA QUE SE ME INDICABA Y SIGO SIN PODER VER LAS FOTOS EN RAF, Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCA PARA CONECTAR LA CAMARA AL WIFFI DEL ORDENADOR Y YA NO TE DIGO NADA AL TELEFONO
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
hola, lo primero, por favor ,escribe con minúsculas, las mayúsculas es como si gritaras, lo segundo explica bien tus dudas , así los foreros podrán contestar y ayudarte mejor
para ver los archivos . raf en windows lee este j¡hilo de fujistas ver archivos raf en windows
o desde aqui Visualiza archivos RAW desde el Explorador de Windows
para conectar teléfono y cámara u ordenador y cámara por wifi lee las instrucciones del manual de la cámara , es mano de santo, no solo para eso, para todas tus dudas sobre como funciona la cámara, no podras conocerla sin leer el manual, así de claro
 
Como dice cerouno escribir con mayúsculas el los foros es sinónimo de gritar.
Saludos
 
Opino que mucha camara para muy muy poco conocimiento en general de todo. Mas vale que empieces con el manual.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Siento no conocer las reglas del foro, culpa mia. nunca he pertenecido a ninguno. entre en el apartado de presentaciones.
los conocimientos nunca son suficientes, tengo la camara menos de una semana a ella la entiendo lo que no entiendo es todas las novedades sobre temas que nunca habia tocado, mi anterior era una canon en la que los raw son raw y mi ordenador los lee igual que el photoshop y lighroom, no son raf que no los lee ninguno, si en informatica me faltan conocimientos
un saludo a todos
 
escribir en minúscula no es una regla del foro, es algo que se da por asumido en cualquier sitio en internet, presentarse y decir hola es algo de buena educación y que muchos te agradecen,, suele ser habitual cuando alquilen entra la primera vez en cualquier foro, chat etc....
los ordenadores reconocen una serie de archivos por que llevan las instrucciones ya instaladas, es decir los codecs, pero , no los llevan todos y muchos no estan actualizados, solo tienes que actualizar los programas de edición fotográfica o windows como se comenta en los hilos de mas arriba,
lee mucho sobre fotografía y el manual de la cámara lo primero para conocer la forma correcta de hacer todo lo que quieras
 
Siento no conocer las reglas del foro, culpa mia. nunca he pertenecido a ninguno. entre en el apartado de presentaciones....
Entrar al foro de presentaciones con un hilo titulado “SOCORRO FUJISTAS”, escribiendo en mayúsculas, sin decir buenos días, buenas tardes, buenas noches, quién eres, de dónde eres, ..., es entrar mal, yo diría muy mal.

Un saludo.
 
Bueno, lo primero bienvenida! Que no cunda el pánico. Parece que no has entrado con buen pie, suele pasar cuando uno piensa que tiene un problema muy grande que quiere solucionar en el acto y se le olvida todo lo demás.

Cambio el nombre del post y lo muevo a un sitio más adecuado, pues parece que es más una consulta de software.
También te dejo las normas del foro: Normas del foro de Fujistas.com para que te vayas familiarizando.
Y lo más importante referente a tu consulta, es que si vas al buscador de Google y pones algo así como: Mi Lightroom no lee los archivos Raf (imagino que es eso en lo que tienes problemas, aunque no estoy segura, falta que nos des más datos) te saldrá mucha información del tema que te tendrás que leer más que esperar a que alguien se presente en tu casa o por tu zona de Rafelbuñol para solucionártelo ;) Pero vamos, que lo más seguro que la solución sea actualizar a la versión compatible, tampoco hay que saber de informática.
Aquí mismo tienes muchos enlaces en los que se hacen esa consulta...por ejemplo:
Tabla de compatibilidad con Lightroom y Adobe Camera Raw.
LR no me lee los RAF
LR 6 no me reconoce los RAF
 
Atrás
Arriba