AYUDA. ¿ Que Flash para la XT1

Accesorios para la Fuji X-T1

Alcubilla

X-T1 - 18/55 - 35/1.4 - 55/200 y Kiron. 105/2.8
Hola, tengo un encargo, el hacer unas fotos de un nieto, que hace la comunión, menudo lío que me han metido, ya les he dado la paliza a algún compañero amigo del foro,sobre objetivos y ahora le toca al Flash, pues tengo el pequeñito que viene con la cámara XT1 y he leído que necesito uno para rebotar en las paredes.
¿ Que me recomendais ? Bueno bonito y varato, y claro lo necesito para el próximo sábado.
Sabeis si lo alquilan, yo vivo en Barcelona, gracias anticipadas.
Alcubilla.
 
Yo no te puedo ayudar, no controlo del tema.
Yo me compré el EF42 de fuji para usarlo en una iglesia oscura, era el bautizo de mi sobrina.
El resultado no me gustó nada ( las fotos claro ) pero no fué por falta de potencia del flash, sino por mi inexperiencia en ese tipo de fotografía.
Digamos que el equipo cumple másssssss que de sobra, pero en este caaso el fotografo ( yo ) fuí bastante inútil.
Hasta lo poco que sé, te vale casi cualquier flash, pero perderías el TTL o sea la medicion automática de luz, pierdes todo automatismo y dispara en manual.
Ahora nissin creo o no recuerdo bien, sacó otro flash compatible con fuji, pero vamos, hasta hace nada, solo tenias el ef20 ( creo q ese es el numero guía del flash más pequeño ) y el EF42, que anda sobre los 150 euros.
No puedo darte más información pq no controlo del tema, pero bueno espero haberte aclarado algo.
Lo de rebotar en las paredes pues es vital para que las fotos te queden con más profundidad, aparecen sombras etc en los rostros y los hace visualmente más atractivos, no es un flashazo directo donde todo queda blanco y sansacabó.
A tope
 
Yo te recomendaría el Nissin i40 (N080) Es compatible con el TTL de Fuji, suficientemente potente y compacto. La gente que lo ha usado está bastante contenta con él.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias a los dos, Lyco y Jon , me he metido en un lío de miedo, agradeceros la ayuda.
 
Alcubilla dijo:
Hola, tengo un encargo, el hacer unas fotos de un nieto, que hace la comunión, menudo lío que me han metido, ya les he dado la paliza a algún compañero amigo del foro,sobre objetivos y ahora le toca al Flash, pues tengo el pequeñito que viene con la cámara XT1 y he leído que necesito uno para rebotar en las paredes.
¿ Que me recomendais ? Bueno bonito y varato, y claro lo necesito para el próximo sábado.
Sabeis si lo alquilan, yo vivo en Barcelona, gracias anticipadas.
Alcubilla.
No se, pero rebotarlo en una iglesia se hace difícil con lo altas que son.
Saludos
 
Llevas mucha razón Lucas, pues mira por donde es una iglesia pequeñita que esta en la carretera nacional a la izquierda dirección a Gerona de Mataró , seguro que la conocerás.
 
Atrás
Arriba