Ayuda Samyang

lluis84

Principiante
Buenas a todos los Fujistas , necesito vuestra ayuda con urgencia.
Tengo una XE-2 y hoy me acaban de traer un Samyang 10mm f2.8 montura x .
Pues bien mi sorpresa a sido al ponerlo en la maquina y apretar en disparador , no ha echo nada , no hace la fotografía , llamarme novato pero si hay algún tipo de configuración para este tipo de objetivo necesitaría vuestra ayuda ,no se si es defecto de fabrica o es que realmente soy un negado.
La única manera de hacer la foto es poniendo en el menú que haga la foto sin objetivo , no se si sera así pero de serlo al hacer el enfoque no me sale la pantalla ampliada para hacer un mejor ajuste de enfoque , como pasa con los otros objetivos de Fuji originales.
Gracias de antemano y un saludo a todos
 
lluis84 dijo:
La única manera de hacer la foto es poniendo en el menú que haga la foto sin objetivo , no se si sera así pero de serlo al hacer el enfoque no me sale la pantalla ampliada para hacer un mejor ajuste de enfoque , como pasa con los otros objetivos de Fuji originales.
Gracias de antemano y un saludo a todos

Si, es así con los objetivos que no tienen contáctos.
Par ver imagen ampliada pon enfoque manual y aprieta la rueda trasera (en la XE-1 es así, supongo que será igual)
 
Gracias , al menos me quitas la duda de si era un defecto de fabrica o son así los objetivos manuales.
Por otro lado al darle a la ruedecita lo q muevo es la velocidad , no me sale la pantalla ampliada. En los objetivos de Fuji la pantalla se activa al tocar la anilla de enfoque , no se si hay otra manera de acceder a ella .
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ya te lo han dicho, APRETAR la rueda trasera, después ya la giras para obtener mas o menos aumento.
 
lluis84 dijo:
Gracias , al menos me quitas la duda de si era un defecto de fabrica o son así los objetivos manuales.
Por otro lado al darle a la ruedecita lo q muevo es la velocidad , no me sale la pantalla ampliada. En los objetivos de Fuji la pantalla se activa al tocar la anilla de enfoque , no se si hay otra manera de acceder a ella .
Un saludo.

La rueda de compensación no, la otra
 
Atrás
Arriba