B&N ó Color?

Aunque las dos me gustan mucho, el blanco y negro para un cuadro con un marco fino negro (de unos 2 o 3 cm) y un fondo blanco del mismo ancho que el marco quedaría estupenda.

Al ser unas instalaciones y un vehiculo antiguos, el BN le sienta mejor para mi punto de vista.

Salu2
 
A mi me gusta más la de color, quizá veo algo dura la luz en la de blanco y negro y produce unas sombras que no me convencen. Pero para gustos colores, regales la que regales tu amigo quedará contento.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo no lo tengo claro, en la de color canta mucho esa palmera que se solapa con el edificio y está cortada y en la de blanco y negro el cielo tan plano queda demasiado soso, al menos en la de color se llena de ese azul.
 
Yo también la prefiero en color, ese autobús tan particular luce mucho más.
Un saludo.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Creo que tiene razón Fran. La de color no queda muy bien con la palmera cortada y la de B&N tiene el cielo muy plano.
Al final voy a imprimir esta otra, que le va a recordar a mi amigo la cervecita y ración de gambas que tomamos ese día después de unas horas andando con mucho calor para conocer Charleston, la ciudad donde hice estas fotos.
DSCF0076 by pedro_esther_fiz, en Flickr
 
Al margen de lo estético, creo que elegir si mostrar color o no debe ser reflexionado desde la siguiente cuestión: ¿Aporta algo a la fotografía ese color? Si no es así, elimina ese color inmediatamente.

Desde la interpretación que yo hago de tu fotografía, el color aporta y me gusta.

Enhorabuena.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Creo que tiene razón Fran. La de color no queda muy bien con la palmera cortada y la de B&N tiene el cielo muy plano.
Al final voy a imprimir esta otra, que le va a recordar a mi amigo la cervecita y ración de gambas que tomamos ese día después de unas horas andando con mucho calor para conocer Charleston, la ciudad donde hice estas fotos.
DSCF0076 by pedro_esther_fiz, en Flickr
Jajaja.. Me parto con tu decisión

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Creo que era más fácil preguntarle a tu amigo cual le gustaba más, ja ja, estoy de acuerdo con lukkes2, un saludo
 
Atrás
Arriba